Jump to content

Alguien sabe como se instala un telemando en mi a4 (b5)


aLCoSeTe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos...me gustaria saber si alguien conoce la manera o el eskema de instalar un telemando universal en mi A4 (b5) para poder abrir y cerrar las puertas y en tal caso si se podria añadir alguna otra funcion a este sistema.

E estado buscando info en el foro sobre esto pero no encuentro nada.Necesitaria esquemas y demas del cableado.

 

Salu2 y muxas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos...me gustaria saber si alguien conoce la manera o el eskema de instalar un telemando universal en mi A4 (b5) para poder abrir y cerrar las puertas y en tal caso si se podria añadir alguna otra funcion a este sistema.

E estado buscando info en el foro sobre esto pero no encuentro nada.Necesitaria esquemas y demas del cableado.

 

Salu2 y muxas gracias de antemano

 

 

Hola, a mi coche le instalaron una alarma Mageti Marelli en el concesionario que, se activa/desactiva con el mando y al mismo tiempo abre/cierra las puertas. Además de esto, si cierras el coche con las ventanillas bajadas, se encarga de subirlas automáticamente.

 

Si buscas por la web un catálogo de Magneti Marelli seguro que encuentras algo similar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el precio de ese sistema del q me ablas??

 

Esq tampoco me interesaria gastarme muxo dinero la verdad...y lo mas economico es el telemando universal del k te hablo....si alguien supiese el esque a seguir para colocarlo lo agradeceria muxo...

 

En cualkier caso si el sistema del k me ablas no es excesivamente caro igua se podria mirar tb

 

Muxas gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace ya unos 4 años me instalaron la alarma de Cobra con inmovilizador, me hace las funciones de mando y me sube las ventanillas si están bajadas. Si metes la llave y no desconectas el inmovilizador el coche no arranca. Lleva los sensores volumétricos en la parte delantera y otro en el portón del maletero. De aquella me costó 30.000 de las antiguas ptas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.