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hola a todos ante todo,es normal que la aguja de la temperatura, cuando circulo por ciudad se desplaze hacia la derecha,hasta que salta el sistema de refrigeraciony se pone otra vez en 90 grados,y asi continuamente cuando ando por ciudad.¿ES NORMAL?Me prodriais ayudar?Me an cambiado el termostato sensores todo,yocreo.por que me hara eso

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hola a todos ante todo,es normal que la aguja de la temperatura, cuando circulo por ciudad se desplaze hacia la derecha,hasta que salta el sistema de refrigeraciony se pone otra vez en 90 grados,y asi continuamente cuando ando por ciudad.¿ES NORMAL?Me prodriais ayudar?Me an cambiado el termostato sensores todo,yocreo.por que me hara eso

 

 

Lo malo seria que no saltase el ventilador!

¿a que temperatura salta?

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hola a todos ante todo,es normal que la aguja de la temperatura, cuando circulo por ciudad se desplaze hacia la derecha,hasta que salta el sistema de refrigeraciony se pone otra vez en 90 grados,y asi continuamente cuando ando por ciudad.¿ES NORMAL?Me prodriais ayudar?Me an cambiado el termostato sensores todo,yocreo.por que me hara eso

 

Posible problema de cuadro, ¿qué tal te anda el de la gasolina?

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en los codigos del clima en el canal 49 me llega a marcar entre 104 y 105 grados.por otra parte el de la gasolina marca bien,cuando llega alo rojo salta la reserva asi que el cuadro no creo que sea¿no?

 

Si el del clima marca eso... no es del cuadro. Yo que tú no me lo pensaba, a Audi!!! :lol2:

 

Te lo digo porque no creo que sea bueno que se caliente "tanto", no es mucho pero...

 

 

Un saludo

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Veras no sé si te sera de ayuda pero eso justo me lo hacía a mi un coche de otra marca,hasta el punto de que el ventilador se quedaba funcionando hasta quedarme sin batería (algunos lo sufrimos de madrugada :lol2: verdad chicos!!!).Bien pues ni electrovalvula, ni termostato ni na (todo cambiado y nuevo) desmonte la calandra delantera y un sensor de temperatura que era un cable con un plastico pequeño en el extremo, estaba colgando y prácticamenete tocando con el radiador por lo que la lectura de temperatura era totalmente incorrecta saltaba el electro y se tiraba horas .Coloque el sensor en su hueco, que claramente se veia hecho para el y hasta hoy nunca más lo ha hecho.Ni mecánicos ,ni piezas nuevas, ni leches ,no se les ocurrio mirar eso ,van a lo facil , cambian todo lo que tenga relaccióny el coche seguía igual :lol2: .

No sé si el TT lleva eso ahí pero preguntalo por si acaso.

Saludos.

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Veras no sé si te sera de ayuda pero eso justo me lo hacía a mi un coche de otra marca,hasta el punto de que el ventilador se quedaba funcionando hasta quedarme sin batería (algunos lo sufrimos de madrugada :lol2: verdad chicos!!!).Bien pues ni electrovalvula, ni termostato ni na (todo cambiado y nuevo) desmonte la calandra delantera y un sensor de temperatura que era un cable con un plastico pequeño en el extremo, estaba colgando y prácticamenete tocando con el radiador por lo que la lectura de temperatura era totalmente incorrecta saltaba el electro y se tiraba horas .Coloque el sensor en su hueco, que claramente se veia hecho para el y hasta hoy nunca más lo ha hecho.Ni mecánicos ,ni piezas nuevas, ni leches ,no se les ocurrio mirar eso ,van a lo facil , cambian todo lo que tenga relaccióny el coche seguía igual :lol2: .

No sé si el TT lleva eso ahí pero preguntalo por si acaso.

Saludos.

gracias por vuestra ayuda,de todas formas lo llevare al taller nada mas que vengan de vacacciones por si acaso MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

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el mio una vez q llega a los 90º, de ahi no se mueve.

 

 

VE a que lo miren

 

salu2!

 

 

Sera por carretera... con el coche parado y 40º en el exterior... posiblemente no te des cuenta porque tu electro salta antes.

 

 

 

 

Creo recordar que hace tiempo alguien tuvo un problema parecido y lo acabo solucionando.

No se si en este foro o en el de mecanica, buscalo :drooling:

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