Jump to content

Avistamiento A4 Avant ASI


reileon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues eso! Hace una semana o asi, me fui de vacaciones y al poco de emprender mi viaje (Tarragona - Murcia) me encontré con un Audi A4 Avant de color gris, matricula si no recuerdo mal xxxx-CNJ y con la pegatina ASI en la luna trasera. Diria que fue mas o menos por la zona de castellón en la autopista. Estuvimos un buen rato haciendo relevos pero yo no llevo el kit ASI :lol2: y quizás no se dió cuenta (A3 Sportback Azul Mauricio).

En fin, lo tenía que soltar!

Si me he equivocado de sitio para postear esto movedlooo sin problemas!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Pues eso! Hace una semana o asi, me fui de vacaciones y al poco de emprender mi viaje (Tarragona - Murcia) me encontré con un Audi A4 Avant de color gris, matricula si no recuerdo mal xxxx-CNJ y con la pegatina ASI en la luna trasera. Diria que fue mas o menos por la zona de castellón en la autopista. Estuvimos un buen rato haciendo relevos pero yo no llevo el kit ASI :lol2: y quizás no se dió cuenta (A3 Sportback Azul Mauricio).

En fin, lo tenía que soltar!

Si me he equivocado de sitio para postear esto movedlooo sin problemas!

Un saludo!

 

 

Eso tiene fácil solución. PINCHA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.