Jump to content

La ultima decision


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Weno, ya mas o menos lo teia decidido cuando me llamaron de la Fiat para mejorarme el precio. Las opciones son:

 

Fiat Grande Punto 3p 1.4 77cv Dynamic:

 

Volante regulable en altura y profundidad

Antinieblas delanteros

Airbags frontales, laterales y de cortina

RCD 6 altavoces con mandos en el volante

Isofix

Retrovisores pintados del color de la carroceria

Climatizador dual

Ordenador de abordo

ABS

Cierre con mando a distancia

Direccion asistida Dualdrive

Llantas de aleacion

Asiento conductor regulable en altura

Bluetooth

 

12.300€

 

Citroen C3 1.4i 16v 90cv Collection:

 

Volante regulable en altura y profundidad

Antinieblas delanteros

Airbags frontales, laterales

RCD 6 altavoces con mandos en el volante

Isofix

Retrovisores pintados del color de la carroceria

Climatizador

Ordenador de abordo

ABS

Cierre con mando a distancia

Direccion asistida electrica

Sensor de lluvia

Sensor de luces

Coming home/leaving home

Cierre automatico de puertas al sobrepasar los 20km/h

Asiento conductor y copiloto regulable en altura

Llanta de acero 14" con embellecedor

 

12.330€

 

 

Como veis, es un lio, esteticamente le da mil vueltas el grande punto, pero citroen me parece mejor marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre tiene un C3 1.4 75CV, y en general estamos contentos con el coche.

 

Tiene más equipamiento que el mío. :lol2:

 

Lo que pasa es que el Grande Punto es más reciente, y algo más grande. El C3 es muy pequeño en las plazas traseras. Cuando lo conduzco yo (1'86 m), creo que no se puede sentar nadie detrás.

 

La verdad es que no sabría por cual decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me miraba el yaris nuevo. Yo tengo la suerte de montar casi todos dias en uno, y estoy esperando ya a la versión TS para comprarmelo. El gasolina más alto te lo sacas por algo más de 14.000 euros.

De entre esos dos, me quedo con el citroen. El fiat tiene ruidos en la rueda dçelantera dcha que no saben ni de donde salen, a parte de la electronica de fiat que es una m*****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tamaño...el fiat.

 

Por marca, el citroën. Si tienes un problema, ya puedes perderte en el pueblo mas enano de españa...que casi seguro que si no en el pueblo, al ladito, hay un taller citroën autorizado. Debe ser la marca con mayor red de post-venta en españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tamaño...el fiat.

 

Por marca, el citroën. Si tienes un problema, ya puedes perderte en el pueblo mas enano de españa...que casi seguro que si no en el pueblo, al ladito, hay un taller citroën autorizado. Debe ser la marca con mayor red de post-venta en españa.

Eso si es verdad, xq el C3 me lo comprariaa 100m de mi casa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por cierto, te has cambiado el nick de AJM? :cfsd1:

Si, poner las letras de motor como nick me parecia muy Freak :cfsd1:

 

:p

 

Cómo va el tema, te has decidido ya? :cfsd1:

Hombre en 1h no me voy a decidir jeje, pero todo el mundo me dice q el C3, sobretodo por los 15cv de diferencia :cfsd1:

 

 

Coche de mi mujer, C3 1.4 HDI 70cv, sensodrive, va de la leche, ni un problema, capacidad enorme, amplio por dentro, tanto para los pasajeros, como en el maletero.

 

Eqipamiento; 4EE, CC,, AA, CA (con levas en el volante), LLantas de aleación, pintura metalizada, etc, vamos, a tope, AAAHHHH!!!!!!! y marcha con BIODIESEL, de maravilla.

 

Pero me quedo con el mío :cfsd1::cfsd1:

 

:p

 

Vamos, que te aconsejo y animo por el C3. !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Fiat, es que no puedo con los citroen, pero bueno eso es personal, si fuera para mi, el Polo.... :flwrs: más caro, menos equipamiento, pero es Alemán.... B)

 

Si, sé que esta argumentación es una soberana gil***ollez, pero mira como aguantan el paso del tiempo ambas marcas..... :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto es el punto nuevo?? :bsh1: ese que sale rompiendo el cristal en el anuncio??

Si por casualidad es ese la verdad que me cogia ese, la diferencia de esos caballos pues tampoco tiene que ser muy grande :flwrs: y en estetica para mi gusto que lo he visto unas cuantas veces, le dal 1000 vueltas al C3 ;) , es uno de los coches de clase media que mas me gustan de estetica.. en engro es magisimo te lo aseguro B) Yo lo siento pero para mi el coche mas feo o casi el mas feo del mercado es el C3 lo mire por donde lo mire ;)

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Fiat, es que no puedo con los citroen, pero bueno eso es personal, si fuera para mi, el Polo.... :flwrs: más caro, menos equipamiento, pero es Alemán.... B)

 

Si, sé que esta argumentación es una soberana gil***ollez, pero mira como aguantan el paso del tiempo ambas marcas..... :bsh1:

 

Un saludo.

Ya tuve una bronca con los de VW porque no me trajeron el polo que yo les pedi, y solo se atrevian a dejarme esperando otros 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.