Jump to content

Fallos en configurador web


robersmad

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y todas, supongo que no será un tema de excesivo interés, pero tengo la curiosidad y me gustaría saber si alguien opina como yo. La pregunta es bien fácil..... Soy el único que ve un monton de fallos en el configurador web de Audi????

 

Tengo pensado comprarme un A3 en próximas fechas, y claro esta, en el trabajo, casi todos los días juego con el configurador para por lo menos imaginarme como se aproximará a ser mi anhelado coche... pero unos días no hay llantas, otras no sale el coche.... opciones que no puedes seleccionar.. no se, me gustaría que me dierais vuestra opinión, o bien me indicarais algún sitio donde configurar de forma un poco más exacta mi futuro coche.....

 

Muchas gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es verdad k en muchas ocasiones da errores, pero a mi sobre todo es al principio y alomejor no llego a entrar, pero al rato o al dia siguiente todo vuelve a funcionar y en cualkier caso eso de k t falten las llantas o algun elemento a mi no me ha sucedido. En cuanto a lo del enlace lo unico k se m ocurre es k entres por el Alemania, xk yo he comprobado k cuando tenia algun error de los k a mi me daba, si accedia por otra web tambien me sucedia lo mismo. Pero te dejo un enlace de una web (es donde yo he comprado el coche mio) para k pruebes si te funciona. (http://www.catvallescars.com/espanol.htm) En la parte superior picas en "Configurador" y posteriormente en "Audi" y te enlaza al Español. Bueno espero haberte ayudado algo... Saludos de Pimpollomania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.