Jump to content

Ayuda con el coupe


Publicaciones recomendadas

Pues ya he vuelto de las vacaciones y de nuevo me he separado del coupe ;) , :bsh1: , en fin que le vamos a hacer, el coche lo he dejado en la Audi para que me mirasen un par de cosillas que me daban algún problema, la aguja de la temperatura falla a veces y el tema del repostaje que ya os había comentado ya que la manguera salta una y otra vez como si el deposito estuviese lleno.

De paso que estaba en la Audi les dije que me pidieran una pequeña pieza que va en la defensa delantera, es una especie de tapa que por donde se engancha el coche en caso de avería, ponga la foto para aclarar:

 

fotodibujoaw2.jpg

 

La respuesta del empleado de recambios del concesionario, fue que ya no se fabricaba y era imposible de conseguir B) , la verdad que no me lo explico el coche no es tan viejo, no se si es que no se aclaraba muy bien con el programa (primero me dio el precio de una pieza de plastico que va en el maletero :flwrs: ), o es que realmente ya no la hay, si no la encuentro intentaré buscarla en la Audi donde estoy viviendo ahora.

También tengo un pequeño problema con las lucecitas que se iluminan en el mando de los espejos electricos, ya que sólo se me encienden dos (la de arriba y la de la derecha).

Bueno pues la ayuda que os pedía es la siguiente:

1. Alguien sabe donde podría encontrar esa pieza, aunque fuera de un desguace y si no es ASI para no tener mas problemas a la hora de preguntar en la Audi alguien podría darme su nº de referencia (Audi Coupe 2.3 E, año 93).

2. Alguien tiene el despiece de la zona donde van el mando de los espejos y elevalunas, para la próxima vez que pueda, intentar arreglar yo mismo el tema de las bombillas.

Muchas gracias a todos y un saludo, espero respuestas a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo una de esas, no te preocupes de buscar
Muchas Gracias, te tengo en cuenta lo dicho, si la consigo nueva aqui y si no vale mucho igual la compro, si no te avisaré , gracias de nuevo :ph34r: .

 

 

Yo compre para mi audi una hace unos meses, no creo que se haya dejado de fabricar...

¿te acuerdas del precio mas o menos?

 

Lo de la temperatura que falla aveces que te hicieron?eske la mia aveces se keda abajo.

Como dije lo tengo ahora en el taller, primero me cambiaron el termostato y seguía mal, ahora iban a probar con la sonda de la temperatura aunque me dijeron que también podría ser un fallo del cuadro, te mantendré informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la pieza de la defensa ya la he conseguido <_< , ahora sólo me falta reparar las luces del mando de los espejos electricos, ¿nadie tiene el despiece de esa zona?. Un saludo y gracias.

 

 

es muy sencillo, desmontas el tirador de la puerta, quitas la tapa y salen 3 tornillos, en cuanto los quites sale el modulo. desenchufas y lo deslizas lateralmente para quedarte con la pieza. tiras de las pestañas que tiene y se desprende de la carcasa. para seguir sepiezando necesitaras una hoja fina o un destornillador plano pequeño, por que tienes que abrir un poco las uñas que enganchan el conjunto. cuando lo separes un poco tiras despacio por que si no se desmonta todo el conjunto y se desparrama, y no es que sea complicado pero mejor si no tienes que comerte la cabeza con el despice. cuando separas las dos piezas veras que hay dos bombillitas puestas en una pequeña placa, si vas a poner leds no creo que te entren mas grandes de 3mm. sueltas con el soldador, vuelves a soldar y ya esta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la pieza de la defensa ya la he conseguido :huh: , ahora sólo me falta reparar las luces del mando de los espejos electricos, ¿nadie tiene el despiece de esa zona?. Un saludo y gracias.

 

 

es muy sencillo, desmontas el tirador de la puerta, quitas la tapa y salen 3 tornillos, en cuanto los quites sale el modulo. desenchufas y lo deslizas lateralmente para quedarte con la pieza. tiras de las pestañas que tiene y se desprende de la carcasa. para seguir sepiezando necesitaras una hoja fina o un destornillador plano pequeño, por que tienes que abrir un poco las uñas que enganchan el conjunto. cuando lo separes un poco tiras despacio por que si no se desmonta todo el conjunto y se desparrama, y no es que sea complicado pero mejor si no tienes que comerte la cabeza con el despice. cuando separas las dos piezas veras que hay dos bombillitas puestas en una pequeña placa, si vas a poner leds no creo que te entren mas grandes de 3mm. sueltas con el soldador, vuelves a soldar y ya esta!!!!

 

Gracias KKuet por todo, en cuanto de nuevo este con el coche intentaré hacer lo que dices. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.