Jump to content

Problema con las guias de los asientos...


tetuje

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Ante todo pediros perdon por si el tema esta tratado con anterioridad, he hecho un par de busquedas y no he encontrado nada al respecto.

 

Tengo un pequeño problema con el asiento del copiloto, ya que si lo abatimos para que entre alguien atras, una vez quieres poner el asiento en su posicion original bastaria con echarlo hacia atras y en la posicion que esta inicialmente deberia quedarse clavado, pero en este asiento no, se queda moviendose libremente hacia delante y hacia atras, lo tienes que enderezar "a mano".

 

Alguien sabe que puede ser?

 

Espero que no sea grave, ya que es una tonteria pero es bastante molesto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes!

Ante todo pediros perdon por si el tema esta tratado con anterioridad, he hecho un par de busquedas y no he encontrado nada al respecto.

 

Tengo un pequeño problema con el asiento del copiloto, ya que si lo abatimos para que entre alguien atras, una vez quieres poner el asiento en su posicion original bastaria con echarlo hacia atras y en la posicion que esta inicialmente deberia quedarse clavado, pero en este asiento no, se queda moviendose libremente hacia delante y hacia atras, lo tienes que enderezar "a mano".

 

Alguien sabe que puede ser?

 

Espero que no sea grave, ya que es una tonteria pero es bastante molesto.

 

Gracias.

 

 

Se le debe de haber "ido" una pieza metálica que va en las guías y que hace de retén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le debe de haber "ido" una pieza metálica que va en las guías y que hace de retén.

 

 

Le echare un ojo, a ver si comparandolo con el del conductor encuentor dicha pieza.

 

Se puede apañar de alguna manera o tengo que pasarme por la audi para comprarla?

 

Un saludo y muchas gracias josmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En principio no te puedo decir qué le pasa exactamente a la butaca, pero si te pasas por mi taller le puedo echar un ojo totalmente desinteresado.

Soy nuevo en el foro, y no sé si se pueden mandar privados y esas cosas, ni si puedo poner en público la dirección del taller.

En cualquier caso, espero que el moderador o alguien más avezado me indique cómo proceder.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En principio no te puedo decir qué le pasa exactamente a la butaca, pero si te pasas por mi taller le puedo echar un ojo totalmente desinteresado.

Soy nuevo en el foro, y no sé si se pueden mandar privados y esas cosas, ni si puedo poner en público la dirección del taller.

En cualquier caso, espero que el moderador o alguien más avezado me indique cómo proceder.

Salu2.

 

Me imagino que en este foro habra unas normas y estas cosas se deberan hacer por mensajes privados, pero como pareces nuevo y no lo volveras a hacer no creo que te digan nada.

 

Si eres de Madrid enviame un MP y hablamos.

 

Al tema alguien sabe si hay que desmontar el asiento para arreglarlo? Al muelle o algo asi de debajo puede ser que se haya saltado o roto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que entiendo yo de tu pregunta es que el asiento se queda como "bobo" no se queda en el anclaje que lleva el rail.

 

No se si es lo mismo pero yo por ejemplo al limpiar el coche por dentro, llevo los sillones primero alante del todo y luego para atrás del todo y a veces cuando los coloco en posición ( con el respaldo subido ) y lo muevo no se me quedan anclados.

 

Si es esto lo que te pasa lo unico que tienes que hacer es mirar en el rail del sillón donde esta la pieza metálica que hace de tope porque seguramente la pieza estará por delante del anclaje del sillón y en este caso no se produce el enganche de una con otra. Una vez que la pieza del rail este detrás de la del sillón se quitará.

 

En el caso de que la tengas por delante lo que puedes hacer es llevar el sillón alante del todo ( el sillon abatido)

luego lo pones en posición normal y luego lo llevas para atrás con la palanca que este debajo del asiento con eso sino me he equivocado lo tendrás bien :crying_anim:

 

Sino se te arregla puedes que hallas perdido la pieza ( cosa muy rara ), en el caso de que te siga pasando me avisas y lo miro en el mio por si yo me he equivocado :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que entiendo yo de tu pregunta es que el asiento se queda como "bobo" no se queda en el anclaje que lleva el rail.

 

No se si es lo mismo pero yo por ejemplo al limpiar el coche por dentro, llevo los sillones primero alante del todo y luego para atrás del todo y a veces cuando los coloco en posición ( con el respaldo subido ) y lo muevo no se me quedan anclados.

 

Si es esto lo que te pasa lo unico que tienes que hacer es mirar en el rail del sillón donde esta la pieza metálica que hace de tope porque seguramente la pieza estará por delante del anclaje del sillón y en este caso no se produce el enganche de una con otra. Una vez que la pieza del rail este detrás de la del sillón se quitará.

 

En el caso de que la tengas por delante lo que puedes hacer es llevar el sillón alante del todo ( el sillon abatido)

luego lo pones en posición normal y luego lo llevas para atrás con la palanca que este debajo del asiento con eso sino me he equivocado lo tendrás bien :bsh1:

 

Sino se te arregla puedes que hallas perdido la pieza ( cosa muy rara ), en el caso de que te siga pasando me avisas y lo miro en el mio por si yo me he equivocado :bsh1:

 

Saludos

 

Hola !

 

Llevaba muchos dias sin pasarme por aqui, esta tarde pruebo lo que me dices porque es exactamente lo mismo que te pasaba a ti, voy a probar con lo que me has dicho de echar el asiento hacia adelante del todo abatido y luego llevarlo hacia atras con la palanca de mover el asiento, ya te contare algo a ver si ha habido suerte.

 

Un saludo y muchisimas gracias overide !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo unas cosas que creo que te interesarán. Como no tengo datos de tu coche, solo la firma, te pongo lo relativo a un S3 quattro del 2001 con asientos normales. Si llevas deportivos o Recaro es otra cosa, dimelo y te paso la información. Un saludo.

Asientos_delanteros.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.