Jump to content

averia, defecto o es asi ???


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !!! estoy intrigado :lol2: y no se si ir al conce a que me lo miren o no... os cuento :

mi coche tiene año y poco , sportback gasolina. Resulta que en cosa de dos meses o tres , al ir hacia el coche me he dado cuenta de que la tapa donde esta el tapon de gasolina estaba abierta :lol2: , no del todo , sino en la posicion que se queda cuando la cerradura esta abierta y le empujas para dentro , es decir 4 o 5 milimetros separado de la carroceria para que tu puedas meter los dedos y abrir, no se si me explico bien.

 

El caso es que hoy lo veo otra vez ... y hago la siguiente prueba :

 

1- coche cerrado con mando

2- epujas la tapa como si la fueras abrir, NO SE ABRE, pero queda separada un milimetro mas o menos

3- abro con el mando las cerraduras : entonces a tapa se separa los 4 o 5 mm , posicion para abrir ,pero no toco nada

4- LO PEOR :lol2: cierro el coche con el mando , pero la tapa se queda separada 4o5 mm, permitiendo abrirla y acceder al tapon de combustible... :lol2:

 

lo podeis probar en los vuestros .... si no lo llevare

 

el ejemplo es claro : dejo el coche aparcado , algun gracioso intenta abrir la tapa , no puede pero la deja separadilla , voy yo , por el otro lado , abro el coche ... y dejo la tapa en posicion de abrirla , me bajo , cierro el coche , pero me he dejado la tapa abierta :clap1:

 

PD perdon por el tocho y el lio de abro coche cierro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi si me pasa, si cierro el coche y me apoyo en el, simplemente con apoyarme justo en la tapa de la gasolina, luego voy a abrir el coche y se queda abierta la tapa, y al cerrarlo se sigue quedando abierta.

 

A nadie le pasa??? que pruebe a pulsar como si fuera a echar gasolina con el coche cerrado, luego abrir el coche y la puertecita se abre.

 

Yo tambien tengo un sportback, aver si solo pasa en los sportbacks...

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba algo parecido, mi coche es un a31 y se me quedaba el tapon del ceposito hacia afuera de la carroceria, osea que sobresalia, me di cuenta que al lado del tapon de la gasolina hay una especie de tornillo que regula eso, el apoyo de la tapa, lo regule y hasta ahora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi si me pasa, si cierro el coche y me apoyo en el, simplemente con apoyarme justo en la tapa de la gasolina, luego voy a abrir el coche y se queda abierta la tapa, y al cerrarlo se sigue quedando abierta.

 

A nadie le pasa??? que pruebe a pulsar como si fuera a echar gasolina con el coche cerrado, luego abrir el coche y la puertecita se abre.

 

Yo tambien tengo un sportback, aver si solo pasa en los sportbacks...

 

saludos :cry1:

 

 

parece que somos dos :cfsd1: , en mi conce estan de vacaciones, ire el lunes sin falta,si vas tu antes ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un a3 II No sb. En mi caso mirando detenidamente el mecanismo de la tapa del deposito veo que en un lateral del hueco, donde está el tapon hay un pequeño piston electrico y la tapa lleva un agujero. justo debajo hay mirando hacia fuera un pequeño muelle que al presionarlo hace click y separa la tapa un cacho para poder sacarla. Si presionas con fuerza y haces que el muelle haga click (forzando un poco la cosa) al abrir el coche y separar el piston y el muelle que hace click lo separa pero hay que hacer bastante fuerza entonces si os pasa eso puede ser por dos causas

 

1 que el piston electrico tenga juego con el agujero de la tapa y ese juego sea suficiente para abrir la tapa (solucion ponerle algo al agujero de la tapa para quitarle ese juego)

 

2 que el muelle haga click demasiado pronto y a causa de eso separe la tapa

 

 

no obstante si dices que la tapa se mete un pedazo yo apuntaría a la opcion 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa y creo que es normal... al empujar la tapa con el coche cerrado, como si la fueras a abrir normalmente, esta hace como un poquito de juego, permitiendo que salga cosa de un milímetro. Luego, cuando abres el coche, esa cosa parecida a un fechillo que tiene la tapa se abre, con lo que, como dices en el primer post, termina por salir un par de milímetros más, ya no tiene el tope que tenía cuando el coche estaba cerrado. No se si me he explicado bien...

Yo creo que no debes preocuparte por eso, no creo que nadie se dedique a abrir las tapas por ahí. De todas formas, si te quedas más tranquilo pásate por el conce. Yo no me preocupo por eso... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi si me pasa, si cierro el coche y me apoyo en el, simplemente con apoyarme justo en la tapa de la gasolina, luego voy a abrir el coche y se queda abierta la tapa, y al cerrarlo se sigue quedando abierta.

 

A nadie le pasa??? que pruebe a pulsar como si fuera a echar gasolina con el coche cerrado, luego abrir el coche y la puertecita se abre.

 

Yo tambien tengo un sportback, aver si solo pasa en los sportbacks...

 

saludos :p

 

 

parece que somos dos <_< , en mi conce estan de vacaciones, ire el lunes sin falta,si vas tu antes ya me contaras

 

Pues si y yo lo veia algo normal....cuando recoja mi coche que esta en taller dire que me lo miren, pero una cosa, hoy mismo he visto un a3II de 3 puertas, y casualmente tenia el tapon abierto, casualidad? ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.