Jump to content

Colección Bricos


Publicaciones recomendadas

Gracias por responder,ya tengo mis lucesitas puestas me costo un gue..,abrir los interruptores pero al fin lo consegui.Mi duda se creo porque desmonte primero el mando de los espejos que tambien estaba fundido y vi que dentro lo que habian eran unas bombillitas que yo me pensaban que eran led,pues nada todas cambiadas y se hizo la luz :ywn::p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por responder,ya tengo mis lucesitas puestas me costo un gue..,abrir los interruptores pero al fin lo consegui.Mi duda se creo porque desmonte primero el mando de los espejos que tambien estaba fundido y vi que dentro lo que habian eran unas bombillitas que yo me pensaban que eran led,pues nada todas cambiadas y se hizo la luz :cfsd1::cfsd1::p

al del mando de retros le pusiste lamparas, no? de 100mA mas o menos, no? Y la luz de temperatura exterior te luce todavía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo ponfo este, para que nadie se aburra y que todo el mundo se ahorre una pasta en talleres jajajajajaja.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81872

 

 

PD: Este post a destacados por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

A los administradores, que tal si lo dejais fijado, debajo de RECOPILACION DE FOTOS AUDIS CLASICOS?!!

No hay manera...igual por que luego postearan cosas que no deben estar aki o algo :drool: :lol2:

 

Pues no entiendo, porque en la recopilacion de fotos, hay fotos, pero la gente tb habla, y por tener en el 1º mensaje todos los bricos...estaria bien, luego ya la gente que vaya hablando del tema, pero todos los bricos en el 1º mensaje.Nose me parecia muy buena idea para todos.

 

Pues que lastima que no lo hagan, porque es el POST que mas provecho se le puede sacar a corto y largo plazo, pero bueno, ellos mandan...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los administradores, que tal si lo dejais fijado, debajo de RECOPILACION DE FOTOS AUDIS CLASICOS?!!

No hay manera...igual por que luego postearan cosas que no deben estar aki o algo :drool: :lol2:

 

Pues no entiendo, porque en la recopilacion de fotos, hay fotos, pero la gente tb habla, y por tener en el 1º mensaje todos los bricos...estaria bien, luego ya la gente que vaya hablando del tema, pero todos los bricos en el 1º mensaje.Nose me parecia muy buena idea para todos.

 

Pues que lastima que no lo hagan, porque es el POST que mas provecho se le puede sacar a corto y largo plazo, pero bueno, ellos mandan...!

Si a mi no me tienes que convencer :p:p

 

Como tu bien dices, ellos mandan :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los administradores, que tal si lo dejais fijado, debajo de RECOPILACION DE FOTOS AUDIS CLASICOS?!!

No hay manera...igual por que luego postearan cosas que no deben estar aki o algo :drool: :lol2:

 

Pues no entiendo, porque en la recopilacion de fotos, hay fotos, pero la gente tb habla, y por tener en el 1º mensaje todos los bricos...estaria bien, luego ya la gente que vaya hablando del tema, pero todos los bricos en el 1º mensaje.Nose me parecia muy buena idea para todos.

 

Pues que lastima que no lo hagan, porque es el POST que mas provecho se le puede sacar a corto y largo plazo, pero bueno, ellos mandan...!

Mandales un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los administradores, que tal si lo dejais fijado, debajo de RECOPILACION DE FOTOS AUDIS CLASICOS?!!

No hay manera...igual por que luego postearan cosas que no deben estar aki o algo :clap1: :clap1:

 

Pues no entiendo, porque en la recopilacion de fotos, hay fotos, pero la gente tb habla, y por tener en el 1º mensaje todos los bricos...estaria bien, luego ya la gente que vaya hablando del tema, pero todos los bricos en el 1º mensaje.Nose me parecia muy buena idea para todos.

 

Pues que lastima que no lo hagan, porque es el POST que mas provecho se le puede sacar a corto y largo plazo, pero bueno, ellos mandan...!

Mandales un MP

 

 

Dicho y echo....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.