Jump to content

Para los que tienen un DSG o S-Tronic


marky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy esperando a que me den a mi pequeño y tengo un par de dudas, lo he pillado con s-tronic y queria saber:

 

-¿se puede pasar de la D a la S en plena marcha?

-para hacer una salida rapida,en parado¿se puede pisar el freno y el acelerador para subirlo de vueltas y luego soltar el freno? si es asi ¿que tal sale?

 

Gracias a todos, estoy deseando poneros fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal y como te ha respondido KAO, puedes pasar sin problemas de uno al otro, incluso si vas en la D o en la S y pulsas una de las dos levas (subir o bajar marcha del volante) se activa el modo "manual" para introducir marchas. Luego con pasar la palanca al modo manual y de nuevo a la D o a la S lo pones de nuevo normal.

Lo de el Launch Control me parti de risa cuando lo vi, porque en el otro a3 (un tdi de 130 con cambio tiptronic de 5 velocidades), si querias salir en un cruce, o de un semaforo un poco fuerte no hacia otra cosa mas que pisar el freno, subirlo a 2400 vueltas y soltar el freno.... pero en este, efectivamente, desconetcas el esp, pones la S, mantienes el freno pisado, pisas a fondo (no pasa de las 2000-2200 vueltas, al menos en mi tdi), y sueltas el freno, sale como un diablillo XDDDDD... Ademas da la impresion que hasta que no sueltas el freno el coche no esta tirando (en el otro era..........) y en el momento de soltarlo.. zas... slaes perdiendo rueda como un loco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy esperando a que me den a mi pequeño y tengo un par de dudas, lo he pillado con s-tronic y queria saber:

 

-¿se puede pasar de la D a la S en plena marcha?

-para hacer una salida rapida,en parado¿se puede pisar el freno y el acelerador para subirlo de vueltas y luego soltar el freno? si es asi ¿que tal sale?

 

Gracias a todos, estoy deseando poneros fotillos.

hola foreros!

 

este es mi estreno en el foro. marky, enhorabuena por la compra. vas a disfrutar mucho con el s-tronic.

 

tus preguntas ya han sido contestadas, así q nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.