Jump to content

Para los que tienen A3 8L


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Bueno gente. Pues ayer me acerqué a unos desguaces de San Martin de la Vega, en Madrid, para ver unas cosillas que le hacian falta a mi coche de batalla.

 

El caso es que pregunté por los faros delanteros del A3 I, los del restilyng, y me dijeron que nos tenian, que sólo los tenian nuevos. Me acequé a verlos y eran unos faros "pirata" pero la verdad es que estaban muy bien conseguidos y apenas se notaba diferencia con los originales.

 

Al tema, pues pregunté por ellos y valen cada faro 80 euros. Por si alguno le interesa hacerse un restiling a posteriori, que sepa que en vez de comprarse los orginales (que son un dinerito), pues tiene otra opcion que tampoco es demasiada cara.

 

Un saludo y espero que a alguno le sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es ver si son HELLA, si no podeis olvidaros de ver algo cuando caiga la noche. Yo puse unos comprados de alemania de la marca DEPO, al final he comprado unos usados a un compañero del foro que traen ya el xenon instalado para intentar ver algo mas.Es como si llevaras 2 velas encendidas dentro del faro y ya esta. He probado bombillas de todo tipo.Mi consejo si los quereis compradlos originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es ver si son HELLA, si no podeis olvidaros de ver algo cuando caiga la noche. Yo puse unos comprados de alemania de la marca DEPO, al final he comprado unos usados a un compañero del foro que traen ya el xenon instalado para intentar ver algo mas.Es como si llevaras 2 velas encendidas dentro del faro y ya esta. He probado bombillas de todo tipo.Mi consejo si los quereis compradlos originales

y si pillas unos piratas y le pones luego el kit de Xenon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que el compañero. Ten cuidadin que ya son muchos los que han montado replicas y es como si nada. La calidad de alumbrado es igual a 0.

 

Y, lo del xenon, es como matar moscas a cañonazos. Debes saber que en una ITV o en un simple control te lo pueden echar para atrás, a no ser que pases homolgación, para lo que necesitas lavafaros y sensor automático que regule la altura de los faros (una pasta y un follón)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que el compañero. Ten cuidadin que ya son muchos los que han montado replicas y es como si nada. La calidad de alumbrado es igual a 0.

 

Y, lo del xenon, es como matar moscas a cañonazos. Debes saber que en una ITV o en un simple control te lo pueden echar para atrás, a no ser que pases homolgación, para lo que necesitas lavafaros y sensor automático que regule la altura de los faros (una pasta y un follón)

 

SALUDOS

 

Tan mal iluminan unos faros piratas? Hombre, imagino que igual no iluminarán, pero aunque ilumine un poco menos me conformo.

Con respecto a lo del Xenon... depende de que temperatura tengas puesta. Yo llevo un kit de Xenon en 6000K en el ibiza que ves en la foto y la verdad, he pasado dos ITV's con ellos puestos y no me han dicho nada, y te puedo asegurar que se nota la diferencia eh?. Y una vez me pararon en un control de noche y ni se firaron ni nada.

 

Entonces es preferible montar unos ojos de angel a montar unos piratas?? O lo suyo es gastarse la pasta que valen los originales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no se q decirte...los originales son una pasta, xo me da que esos, como dicen los compis, no van a alumbrar nada.

Lo del xenon de ibiza, te creeremos, xo yo desde luego que no me arriesgo, mas que nada xq no creo que me la pasen (la ITV digo) con el xenon puesto, por eso no lo tengo, si no ya estaria montado.

Si conoces al del desguace y te los deja probar...luego ya decides!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no se q decirte...los originales son una pasta, xo me da que esos, como dicen los compis, no van a alumbrar nada.

Lo del xenon de ibiza, te creeremos, xo yo desde luego que no me arriesgo, mas que nada xq no creo que me la pasen (la ITV digo) con el xenon puesto, por eso no lo tengo, si no ya estaria montado.

Si conoces al del desguace y te los deja probar...luego ya decides!

Un saludo

yo la he pasado dos veces (en dos años) y está claro que se nota que son Xenon, pero yo los llevo bien regulados y nunca me han dicho nada, y se han fijado te lo puedo asegurar.

No son muy azules claro, son de los mas blancos posibles.

 

Pero si no la hubiese pasado, es tan sencillo como desconectar la clema de la bombilla Xenon y ponerle la combilla convencional jeje. Tardas 5 minutos, por eso yo me la jugué a ver si pasaba... y pasó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, si si, si ya te digo que te creia!, yo lo de"jugarmela" no me referia solo a la itv, ya que como dices, kitar el kit de xenon y dejar las bombillas originales son 5 minutos; lo decia tb por el tema de "los verdes" que por lo menos en m provincia (Leon) son algo "tikismikis" y si ven un coche que destaque un poco del resto ya la tienes liada, y en nuestro caso, con un A3, joven, lunas tintadas (por lo menos en mi caso) pues parece que les dice el coche: "parame...parame..." yya sabemos que si te kieren denunciar...te denuncian, asi q no kiero darles un motivo!.

Un saludo.

 

PD: ya nos contaras si los pones q tal van...

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80 euro cada faro = 160 euros los dos faros, yo creo que merece la pena probar por la gran diferencia que hay con respecto a los originales y si no alumbran bien pues o los vendes mas baratos a alguien o te los quedas por si alguna vez das un golpe o lo que sea y quieres tener unos de repuesto. yo la verdad que me lo estoy pensando porque lo veo una buena opcion y muy economica.

En cuanto al tema de la Guardia Civil, por lo menos por aqui por Sevilla no suele pasar nada si llevas xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, yo tengo un s3 con xenon pero el pre-restyling, con el faro partido

le puedo poner esos faros de una sola pieza?

ay problemas con cambiar las bombillas de xenon? se puede?

y problemas de acople (mas grandes, mas pequeños, ...)

 

s3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, yo tengo un s3 con xenon pero el pre-restyling, con el faro partido

le puedo poner esos faros de una sola pieza?

ay problemas con cambiar las bombillas de xenon? se puede?

y problemas de acople (mas grandes, mas pequeños, ...)

 

s3!

yo por el que pregunté era por el faro normal, el que no lleva Xenon.

Seguramente tambien fabriquen faros pirata para los modelos que si que llevaban xenon. Pero te tendrás que informar mejor.

 

Por cierto, si le cambias los faros al tuyo... rejuvenece muchisimo y le daria un aspecto muuucho mas deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto la pagina del sitio en cuestion y la verdad que da bastante confianza, yo me los pillaria para mi A3 y para el A4 B5 de mi padre, la diferencia de precio con respecto a los originales es brutal, por eso creo que me merece la pena arriesgarme. Aparte probare primero los del A3 y si no quedo satisfecho pues devolvere los del A4 por el dinero y me quedare con los del A3.

En breve os dire lo que me han costado las dos parejas con los gastos de envio a Sevilla incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto la pagina del sitio en cuestion y la verdad que da bastante confianza, yo me los pillaria para mi A3 y para el A4 B5 de mi padre, la diferencia de precio con respecto a los originales es brutal, por eso creo que me merece la pena arriesgarme. Aparte probare primero los del A3 y si no quedo satisfecho pues devolvere los del A4 por el dinero y me quedare con los del A3.

En breve os dire lo que me han costado las dos parejas con los gastos de envio a Sevilla incluidos.

espero que te vaya bien con la compra. Ya nos contarás tus experiencias con el faro y demas. Si merecen la pena, si iluminan bien y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.