Jump to content

Se cierra el mercado de fichajes..


Caním000

Publicaciones recomendadas

Hoy como todas las mañanas cuando llego al curro me he puesto a leer las páginas de diferentes diarios y vaya tela, esta noche se cierra el mercado de fichajes y en el Madrid quieren hacer un cambio de Reyes por Baptista por un año esto según parece ya es casi seguro, también quieren hacer un change entre Ronaldo y Adriano y por último fichar a Ayala...

 

Y digo yo...no han tenido tiempo antes ?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según he escuchado en las noticias de Cuatro, R. Madrid espera a Adriano (con la salida de Baptista tiene una plaza más de extracomunitario) al que cambiaría con Ronaldo. Si esa operación no saliera, puede que esa plaza de extracomunitario la ocupara Ayala, por el que haría un cambio con Iván Helguera. El gran perjudicado, el Villarreal, podría quedarse con Pavón.

 

Por cierto, también han cedido a Woodgate y han vendido a Gravesen. El primero, al Middlesbroguh. El segundo, al Celtic :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final solo ha salido lo de Reyes por Baptista (para mi un error). :clap1:

 

De todos modos, esto es planificar y lo demás tonterías. El último día de prisa y corriendo podrían haber incorporado a Reyes, Adriano y Ayala. Todo muy pensado y meditado. :ranting2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final solo ha salido lo de Reyes por Baptista (para mi un error). :clap1:

 

De todos modos, esto es planificar y lo demás tonterías. El último día de prisa y corriendo podrían haber incorporado a Reyes, Adriano y Ayala. Todo muy pensado y meditado. :ranting2: :drool:

Ayala núnca hubiera ido al Madrid, todo era un tongo informativo.

Ya han arreglado los problemas con el Valencia y aki sigue. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final solo ha salido lo de Reyes por Baptista (para mi un error). :clap1:

 

De todos modos, esto es planificar y lo demás tonterías. El último día de prisa y corriendo podrían haber incorporado a Reyes, Adriano y Ayala. Todo muy pensado y meditado. :ranting2: :drool:

Ayala núnca hubiera ido al Madrid, todo era un tongo informativo.

Ya han arreglado los problemas con el Valencia y aki sigue. :bsh1:

 

 

Ayala hace 2 años quería ir al Madrid, sabido es por todos que si no salió fue porq el Valencia se puso con uñas y dientes para que no se fuera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo del madrid no lo entiende nadie. Otra vez, overbooking de mediapuntas. Raul, Cassano, Robinho, Reyes, ect.......

Para mi que salis perdiendo pero ya se verá. Cierto es que baptista no ha cuajado una buena temporada pero es un jugadorazo!!!.

 

Y TRISTAN Se ha quedado sin ficha!!!!!, lastima que sea un fiestero...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que Ayala acabará su carrera en el Valencia..Aunque viendo las declaraciones que se gastó hace un mes sobre su marcha, yo no estaría nada cómodo en el club Ché.. :notworthy::cfsd1:

 

 

Yo no tengo tan seguro que vaya a acabar en el Valencia, le veo demasiado temperamental como para acabar en capital del Turia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.