Jump to content

Estimados foreros!


Franki

Publicaciones recomendadas

Franky, te lo resumo en:

 

I

M

P

R

E

S

I

O

N

A

N

T

E

 

Ya sabeis lo que me gustan los TTs, pero es que encima es "descapuyable" y con tapicería clara y color oscuro...LA LECHEEEEEE...Quieroooo unooooooo!!!!! Por cierto, al final esperar ha tenido sus ventajas, no?

 

En fín, me voy a llorar yo sólo....Lo que hace la gente con tal de ir a una kdda de TTs... :rolleyes:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** vaya carraco compraste q pasa ese dia no lo habia mas caro en el concesionario verdad?

pero ahora ya fue pasalo bien con el y a romper bragas y kitale el techo q para eso esta.

cuidate, cuidalo y se bueno.

es q es bonito con c*** aunq pases frio capota fuera pones la calefaccion y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i, apuntate a la caravana de "alquileres".... :p:(

 

Y si no haz como yo, apuntate a la moda de las paginas wess de esas de la internes.

 

ENLACE

 

enga.

 

Upssss!!!!!! se me olvidaba, la web esta vacia, pero pienso inaugurarla con las primeras fotos de la kdd y con el nombre de dominio listo.

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Franki,

 

el coche es una psada. te felicito por la elección del color de la tapiceria, simplemente alucinante. He leido que lo probaste en bellver de la cerdanya...sabes mis padres se han hecho una casa en BOR creo que muy cerca de alli. estara terminada dentro de 15 dias, aprox. Yo soy de madrid, pero seguro que voy a ir muy a menudo por alli.. espero que nos veamos..por cierto vendra a la kdd???

 

Bueno pues lo dicho , felicidades¡¡¡¡

 

Severo.

Auditt180 negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, a mi me ha parecido un pelin mas alto, no se si es la foto o q ... tu no lo ves??? B)

Pues ahora q lo he mirado otra vez...en la ultima foto si q parece q sea algo mas alto...

 

(Franki? en la negociacion q tubiste con los de audi, ademas del descuento...conseguiste tambien las suspensiones del off-road? :lol::lol::(:) )

 

....no se, supongo q sera un efecto visual, etc etc.

 

Por cierto!!!!! FRANKIIIII!!!!! y esas fotos del motor!!!??? no pusiste las mas importantes! queremos ver ese motor! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.

 

No he podido contestar antes, estaba en la cama con gripe con puntas 39º de fiebre, esto de ir en descapotable con temperaturas de 5º exterior no ha sido muy buena idea, pero es que c*** no tenía ni una pisca de frío, en fin que no lo entiendo pero ya estoy medianamente recuperado.

 

La verdad es que el coche es alto pero es normal ya que es un TT 3.2 ALLROAD, es una serie limitada, es muy limitada ya que solo se fabricaron uno, el que tengo yo!!! :lol: Bromas a parte, es verdad que esta muy alto el carro, he cogido las medidas desde arraz del suelo hasta el punto mas alto del faldón delantero y me sale 65 cm, pero hay que decir que llevó ruedas de contacto (especial para nieve) con una medida de 225/45/17. A ver que opinais?

 

sfigarola: cuando subas enviame un MP y quedamos! :ph34r:

 

charmelo: No era yo, pero sé quien era, es un calamar (de buen rollo) que vive en Encamp y tiene un negocio donde alquila motos de nieve en Soldeu. Siempre va con prisas.

 

Y muchas graciás por responder y opinar.

 

P.D.: este finde cuelgo fotos del motor, del canvio y de alguna otra cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, vaya carro franky :D

 

no me suelen gustar mucho los roadster, pero este tiene una pinta... en dos palabras: IM-PRESIONANTE :lol:

 

y esa combinación de colores de tapicería y chapa le queda fenomenal!

 

¡Enhorabuena!

 

 

 

P.D.: Y de la negociación ya no digo ná... si tengo un problema de estos te llamaré :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Franki!!!! De verdad que no me había fijado que te había llegado el coche y que ya lo tenías!!! Y no ha sido hasta hoy que he visto que tenías el TT... :D

Te pido perdón por no haber dicho nada porque el coche la verdad es escandalosamente chulo!!!! :o :D

Que lo disfrutes con salud (aunque por el momento... :D:lol: ) y espero que algún día podamos "despertar" esos valles a base de gargarismos de V6 :D:D

Me encanta la tapicería aunque yo no puedo llevarla, entre el perro y mis aficiones :D

Saludos

PD: Las fotos son muy chulas, me gusta mucho la priemra en color, con las montañas de fondo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.