Jump to content

Ciarsa Concesionario Vitoria


Publicaciones recomendadas

El caso es que trajeron el Q7 cuando salio para exposición y ya sabeis todos los curiosos a verlo, pero pasaron unos dias y habia gente interesada en el, paseo de cortesia con el vendedor con el posible cliente, charla con el mismo, y el vendedor deja las llaves del flamante Q7 encima de la mesa en ese momeno dos hombres trajeados que miraban en la exposicion desaparecen y COÑO desaparece el Q7 y en la mesa no estan las llaves.

Aparece al cabo de unas semanas en el puerto de Palma de Mallorca, cargado en un barco destino algun pais africano.

Una empresa de flotas que posee coches de lujo lleva a revisión un A6, el jefe mecanicos que es el unico que tiene la llave del cofre que colocan en la ventanilla, recepciona el vehiculo, "lo puede recoger mañana...", al dia siguiente al recoger el vehiculo ..." esque, el coche ,... el coche ... ha desaparecido", el dueño de la empresa va al concesionario y les dice que iba a comprar varios A6 y que ahora se va a Mercedes, el concesionario le iba a poner uno nuevo GRATIS hasta que en la campa trasera donde dejan los coches nuevos aparece el A6 de la empresa, INCREIBLE pero cierto.Tened cuidado con vuestros audis.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
A mi desde luego es que no me sorprende nada de este concesionario,empezando porque son los mas caraduras que he visto en mi vida :clap1: ,a mi estos no me tocan el coche para nada.

 

 

Pues yo de momento no he tenido ningun problema ...

Esperemos que siga la racha. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.