Jump to content

echadme 1 mano!!


rau_rs

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Veréis, he puesto en venta ahora mi TT, y me voy a pasar a un A3. El elegido es un 2.0 tdi de 170cv con cambio S-tronic con algunos extras.

 

Uno de ellos es la tapicería, que la quiero en beige......

 

Lo que no sé es de que color pedir el coche; tengo claro que sea oscuro, pero no se de que color....... ....azul lila, violeta venecia, negro pahntom, negro kirsh, azul sajonia, azul mauricio, etc etc...

 

 

La cosa es pediros opinión sobre cual montaríais, y si teneis fotos de algun a3 en esos colores, o de algun audi actual que no sea a3 que tamnbien monten esos colores, pues mejor que mejor, jeje <_<

 

Por cierto, alguien sabe de algun enlace web a alguna pagina de llantas 'replica'?

 

Graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no sé es de que color pedir el coche; tengo claro que sea oscuro, pero no se de que color....... ....azul lila, violeta venecia, negro pahntom, negro kirsh, azul sajonia, azul mauricio, etc etc...

 

Veo que has descartado el rojo misano. Echale un vistazo a las fotos que tiene la gente por aqui puestas porque ..... :) , aunque el resto de colores tampoco queda nada mal (para que nadie se sienta ofendido :) )

 

Saludos y cuidaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien sabe de algun enlace web a alguna pagina de llantas 'replica'?

 

 

Te dejo este enlace de una web de llantas k tiene replicas de las principales marcas aunke tambien puedes buscar en Ebay k siempre hay.....

Llantas Replica[/url

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ME PERMITES EL VERANO PASADO YO VI UNO BLANCO MATE POR COMPLETO EXCEPTO EL TECHO DE CRISTAL ERA PRECIOSO, I PARECE SER Q LA PROXIMA MODA SON PINTURAS MATES PORCHE Y AUDI EN LOS PROYECTOS NUEVOS SON LAS Q UTILIZAN. HAZ LA PRUEVA EN EL COMFIGURADOR DE AUDI :) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada coche tiene una gama de colores que le favorecen más. es impensable no recordar un ferrari rojo, un lamborghini amarillo o un jaguar verde.

 

por suerte para nuestro A3 hay bastantes colores que le sientan muy bien, pero con la tapicería que has elegido yo me decantaría por uno oscuro para que haga contraste: el negro phantom efecto perla es precioso.

 

ten en cuenta que los oscuros son más sucios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada coche tiene una gama de colores que le favorecen más. es impensable no recordar un ferrari rojo, un lamborghini amarillo o un jaguar verde.

 

por suerte para nuestro A3 hay bastantes colores que le sientan muy bien, pero con la tapicería que has elegido yo me decantaría por uno oscuro para que haga contraste: el negro phantom efecto perla es precioso.

 

ten en cuenta que los oscuros son más sucios.

 

Discrepo totalmente:

 

lamborghini negro :ranting2: <_<

 

En cuanto al color del A3, mirate los colores y elije el que mas te guste, es muy personal jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, ya se lo q es tener un coche negro, ahora voy a salir de un tt negro pa irme al a3....

 

.....los 2 colores que me e encontrado que me gustan + son el famoso rojo missano ( que lo e visto en fotos por aqui), y hace 2 dias me cruce con un a3 sportwagon negro negro y muy limpito y me encantó; se veía precioso....

 

lo de la tapiceria es beige es fija; xq el tt era pintura negra, y tapiceria negra y he acabado 'un poco cansado', jeje

 

por cierto, tengo pensado meterle las llantas replica del RS6.... ....alguien las ha visto en directo???

 

Gracias y saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.