Jump to content

A6 2.5 165 Avant Multitronic 2003 Precio justo?


paimar

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

 

 

Tengo bastante decidida la compra de este coche:

 

Es de importacion o bitten tanken como los llamo yo :)

 

 

A6 2.5 TDI 165 Avant Multritronic Modelo 2004

1a Matriculacion Julio 2003

Kms ¿? 105.000

Extras:

Cuero +Recaro

"aparcatronic" :)

Volante multifuncion

Tempomat

Bose

Xenon

Navi plus

Madera

Precalentador

y alguna choradilla mas

 

Suponiendo que este bien de todos los aspectos es justo un precio final de 22750 euros?

 

Otra duda: El tema este de los seguros para usados da problemas? me imagino que como

todos los seguros pero que experiencia habeis tenido? He visto uno por unos 600 al año para

este coche.

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una garantía de dos o tres años de distintos niveles y precios, que te cubren averías del coche no debidas al desgaste. Yo la tengo y te aconsejo que lo hagas ya que te cubre de un mal rollo (motor, caja de cambios..etc). El precio no sé que decirte pero creo que por ese dinero te puedes comprar el de 180 CV. Suerte. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 180 con ese equipamiento?

 

El coche lo vende una tienda Audi bastante grande. El problema es que queria volante multifuncion y hay pocos con el y otros extras que tambien queria. El quattro la verdad no me hubiera importado tenerlo , el coche de mi padre lo tiene y creo q se nota bastante por lo poco que lo he usado. Del 165 cv dicen que es un motor mas moderno que el 180 y que rinde mas o menos lo mismo pero tal y como estan las cosas lo del correr creo que

habra que dejarlo como secundario.

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

Es una garantía de dos o tres años de distintos niveles y precios, que te cubren averías del coche no debidas al desgaste. Yo la tengo y te aconsejo que lo hagas ya que te cubre de un mal rollo (motor, caja de cambios..etc). El precio no sé que decirte pero creo que por ese dinero te puedes comprar el de 180 CV. Suerte. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, no me parece un "ganga".

 

El seguro, te recomiendo que lo mires en LineaDirecta.com, a mí, es donde más barato me ha salido.

 

Pídeles el número de bastidor y Luis1978 en el foro de Software te dirá cuantos km tiene reales, pero ahora, se va de vacaciones hasta el 11 de septiembre, creo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta hecho.....

 

Si no hay inconvenientes lo tendre para el sabado , he estado mirando muchisimo tiempo y al final me he decidido por este, tal vez si que sea caro si.....

 

ya os contare

 

 

Por ese precio ya un pelin caro si lo veo, ya hablamos de 25.000€....no sé yo si me convencería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues si, si no hay pegas de ultima hora el sabado me entregaran el "bitten tanken" que tengo unas ganas

de pillarlo....

 

Ya os comentare como va la cosa y pondre alguna foto.

 

Un saludo

 

Pues ya esta hecho.....

 

Si no hay inconvenientes lo tendre para el sabado , he estado mirando muchisimo tiempo y al final me he decidido por este, tal vez si que sea caro si.....

 

ya os contare

 

 

Por ese precio ya un pelin caro si lo veo, ya hablamos de 25.000€....no sé yo si me convencería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.