Jump to content

mi coche!!!


inmaa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te preocupes ya ire yo a buscarlo personalmente ajajajaja :lol2::kss1:

 

Ahhh vale vale :bye1: , asi de paso aprovechas y me presentas tu nuevo A3 ^_^

 

HOla!!

 

queria deciros que para lo poco que lo he conducido que solo han sido 70 km por que no he podido disfruitar de el me ha dado una sensacion buenisima.

el coche es precioso ( por lo menos para mi ) :wub:

 

Le tengo que hacer fotos y os las pongo ya tengo preparado el pricipio del reportaje, y el resto estan por hacer.

 

Saludos

 

Solo 70km........... pa matarte... hay que hacerle el rodaje el primer dia, que sino se oxida :lol2::lol2:

Y a ver ese reportaje ehhh, que no se haga de rogar :p ( y si sale la dueña en las fotos... pues mejor que mejor, ya que estamos puestos a pedir :p:kss1: )

 

Se que me vais a matar pero ..................Qué es el DTM????

Gracias

 

Campeonato Aleman de turismos ;)

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no te preocupes el reportaje esta pendiente no me hare de rogar, ( pero tampoco te pienses que soy una chica facilona ) jajajajaja.

 

y te presento a mi a3 en la DTM, pero tu no iras, porque nos tienes miedo jajajaja.

 

 

Saludos

 

Vale vale, menos mal, no se va a hacer de rogar... (ya veremos ya :lol2: ).

Nadie ha dicho que seas una chica facilona, mejor asi, me gustan los retos.... :bye1::lol2:

 

Al final lo de la DTM.... me lo estoy pensando todavia.... ya veremos como acaba la cosa, de todas formas, soy capaz de apostarme algo a que la que no acabas yendo eres tu :lol2:

 

Un saludooo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.