Jump to content

Otro Nuevo Coche para el Garaje


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Mi nuevo Porsche Boxter 2.7 6 Cilindros (245 CV), Velocidad Max: 258 Km/h y de 0-100 en 6,1 seg 50.000 Eurines de nada :laugh:

 

Fuera coñas :laugh: una vez más esperando y espero ya que sea de la últimas veces, que estoy de cambiar juntas con el Alfa :lol2: me he encontrado otro "juguetito", no tan potente como el de hace un mes, el 911, pero que vamos me lo llevaba tan agusto :lol2:

 

Con el rocio de la mañana y primeros rayos de sol, allí lo encontre esperándome tan solito :p

 

porscheboxter01tz8.jpg

 

porscheboxter02wv7.jpg

 

porscheboxter03sa3.jpg

 

porscheboxter04nj1.jpg

 

Esas llantitas de 19" :wub:

 

porscheboxter05ra7.jpg

 

porscheboxter06ua3.jpg

 

porscheboxter08ft9.jpg

 

porscheboxter09lx6.jpg

 

Esa salida central..... :lol2:

 

porscheboxter10bt6.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pinzas de Freno y Discos al detalle

 

porscheboxter11bj5.jpg

 

Neumáticos Delanteros 235/35 ZR 19

 

porscheboxter12hl4.jpg

 

Neumaticos Traseros 265/35 ZR 19 :laugh:

 

porscheboxter13wc5.jpg

 

porscheboxter14jx4.jpg

 

Detalles

 

porscheboxter15sz7.jpg

 

porscheboxter16pg8.jpg

 

 

Volante

 

porscheboxter17qz4.jpg

 

Llave...llave umm siempre dejan las llaves en el sapicadero sera que los dejan abiertos :lol2::lol2:

 

porscheboxter18cx4.jpg

 

:laugh: Pues sip estaba abierto

 

porscheboxter19nx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Mi tesoro.......... :laugh::lol2: (Menos mal que no andaba nadie por alli :p)

 

Que ganas de arrancarlo y llevarmelo :lol2:

 

c***, pues vende los hierros y con lo que te den y un poco más, ya lo sabes..... company

 

No creas pero me cogeria un S3 nuevo antes :wub:

 

Ah esta dedicada a ti Pere (aran), al lado tenian un Cayenne nuevo abierto también, y me he montado para irme haciendo la idea de lo que se siente, el tacto del volante ya sabes :lol2:

 

porscheboxter27ra1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada ese escape central, bueno la verdad es que el Boxster no me gusta mucho :p ....si me lo regalaran lo vendería al día siguiente. :lol2:

 

Manías de uno.. :laugh:

 

como extra por cuatro duros lo puedes pedir con una cola de espape cromada también central pero doble que esa sí que es bonita, similar a la del boxster S pero cromada, que la del S es doble pero sin cromar :laugh::lol2: . Potencia la trasera en deportividad y clase un 100%.

 

el espape boca sapo oxidao que le ponen al bosxter de serie la verdad es que me parece feo feo.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah esta dedicada a ti Pere (aran), al lado tenian un Cayenne nuevo abierto también, y me he montado para irme haciendo la idea de lo que se siente, el tacto del volante ya sabes :laugh:

 

porscheboxter27ra1.jpg

 

A este que subiste, que no se el modelo que es ya que de dentro son iguales, no lleva suspensión neumática. Lo digo por los mandos centrales al lado del cambio de marchas, que le faltan unos cuantos.

 

Tampoco lleva cambio automático ni navegador.

 

Debia ser el Cayenne a secas, ¿no?

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah esta dedicada a ti Pere (aran), al lado tenian un Cayenne nuevo abierto también, y me he montado para irme haciendo la idea de lo que se siente, el tacto del volante ya sabes :lol2:

 

porscheboxter27ra1.jpg

 

A este que subiste, que no se el modelo que es ya que de dentro son iguales, no lleva suspensión neumática. Lo digo por los mandos centrales al lado del cambio de marchas, que le faltan unos cuantos.

 

Tampoco lleva cambio automático ni navegador.

 

Debia ser el Cayenne a secas, ¿no?

 

Exacto, como se nota que te lo conoces :lol2: , era el "básico" si se puede decir que exista Cayenne básico :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.