Jump to content

Estaba yo respostando cuando .... FERRARI AL CANTO


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja

No si querra ir con un Ferrari por la vida y pasar desapercibido ,si soy Yo le hago un reportaje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja

No si querra ir con un Ferrari por la vida y pasar desapercibido ,si soy Yo le hago un reportaje :lol2:

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Impresionante la verdad, me gustaría sentir esa sensación, estar repostando mi coche, y de repente un pepino de esos.. :cfsd1: :cry1:

 

Realmente, no se que haría.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7570-1157029803_thumb.jpgJejeje, mirar que me aparecio en sanxenxo el domingo pasado en la gasolinera que estaba repostando

 

EDITO: para borrar matriculas :rolleyes:

Siento mucho decepcionarte pero eso que tú has visto es de lo mas corriente. :cfsd1: Se tienen que parar cada tres horas si no le pisas mucho :ranting2: :drool: :lol2: :clap1: :clap::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7570-1157029803_thumb.jpgJejeje, mirar que me aparecio en sanxenxo el domingo pasado en la gasolinera que estaba repostando

 

EDITO: para borrar matriculas :drooling:

Siento mucho decepcionarte pero eso que tú has visto es de lo mas corriente. :innocent: Se tienen que parar cada tres horas si no le pisas mucho :drooling: :drool: :drool: :lol2::lol2::flwrs:

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui... en esta zona hay algun que otro de esos, jejejejeje :drooling::drooling::innocent: :drool:

 

Si no me equivoco.... es el F-360 Modena.

 

 

Un saludo.

 

sip, ingagando ya vi el modelo que era.

 

Por que zona vives tu carajos????? se cobra bastante por ahi? o hay muchas "panaderias" por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo saque 1 foto porque el tio que bajo del coche me miro con semejante cara de mala o**** que ya me acojono, jajajaja

No si querra ir con un Ferrari por la vida y pasar desapercibido ,si soy Yo le hago un reportaje :drool:

 

Ganas me dieron de pedirle que me contara que sensaciones producia conducir ese coche y de paso que me lo dejara probar xDDDDD

 

:drooling::drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui... en esta zona hay algun que otro de esos, jejejejeje :drool: :drool: :flwrs::lol2:

 

Si no me equivoco.... es el F-360 Modena.

 

 

Un saludo.

 

sip, ingagando ya vi el modelo que era.

 

Por que zona vives tu carajos????? se cobra bastante por ahi? o hay muchas "panaderias" por ahi?

 

jod**...posteo para decir que ves conspiraciones por todas partes... :drooling:

 

Ademas, no le veo la relación a tener un Ferrari y una panaderia... :innocent::drooling: (o si....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.