Jump to content

Para Robert_A6


Johann

Publicaciones recomendadas


jajajajaja..... :cfsd1: :cry1: :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Johann, esto............................tu buscas algun lugar para hacer una cosa, y a alguien que te heche una manita..................puede que yo tenga ese lugar....................y a ese "alguien"................................... :lol2:

 

 

Por un modico precio, te soluciono la "logistica" rauxa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja..... :cry1: :lol2::lol2::lol2::lol2::)

 

 

Johann, esto............................tu buscas algun lugar para hacer una cosa, y a alguien que te heche una manita..................puede que yo tenga ese lugar....................y a ese "alguien"................................... :bsh1:

 

 

Por un modico precio, te soluciono la "logistica" rauxa :lol2:

 

:p jejejeje... ya hablaremos campeón, además, otra cosa: tu tienes algo de lo que te quieres que desprender que a mi me podría interesar, Javirex tiene algo que a ti te interesa... lo mezclamos bien en la coctelera, unas gotitas de angostura y... Tu feliz, yo feliz y supongo que Javi también.

 

que cutre eres tio :ywn: , el potochop no es lo tuyo , ademas eso es un A4 B)

 

No es fotoxop capullín :lol2: , es la imagen de un configurador de coches con diferentes modelos de llantas... Eso si, tienes razón, parece un A4... pues yo juraría que había seleccionado A6 avant... :cfsd1:

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: jejejeje... ya hablaremos campeón, además, otra cosa: tu tienes algo de lo que te quieres que desprender que a mi me podría interesar, Javirex tiene algo que a ti te interesa... lo mezclamos bien en la coctelera, unas gotitas de angostura y... Tu feliz, yo feliz y supongo que Javi también.

 

 

:cfsd1: :cry1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una A6.......pues ese configurador ya lo he utilizado, y con ese color pues es como el mío...... :ranting2: :drool: :clap1:

 

:huh::lol2:

 

Eso de que es un A6......................Es la foto que aparece cuando seleccionas A6 Avant, pero la verdad es que parece un A4, sobre todo por lo que parece que son las luces de marcha atras.

 

Bueno, pero la intencion es lo que cuenta :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que Robert y su coche ya se lo merecen :clap1:

 

Yo tambien lo creo, ademas es mi 1er ASIcumpleaños :clap1:

 

que gustosamente celebraremos con unas birras que tu pagaras. :clap1:

 

 

Pues mira por donde, Josema, me tendras cerca para que te las pague :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.