Jump to content

Video del nuevo S3


oetaM

Publicaciones recomendadas


muy bueno el video. gracias por colgarlo.

 

el S3 a mi me parece precioso: el frontal y el volante están muy logrados.

 

siento que no todos tengamos el mismo concepto de belleza...

 

para una imagen "desapercibida" ya está el 3.2

 

quien pudiera pillar uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si, aunque no pasa nada porque hay veces que te pasan algunos hilos...... y de esta manera los ve más gente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFF UFFFF uFFF :lol2::lol2: mi kerer 1,mi no poder,mi empellao con el banco,mi poco dinerito!!! :lol2:

 

265cv,uffff....Cuanto puede llegar el seguro de ese coxe?si ya pago 1200truños a todo riesgo y al nombre del viejo pos de ese ni me imagino...

 

Weno la suspension si k le veia un poko barco,pero pa mi k tampoco sera superblanda,lo ace xirriar en cada curva y ese puerto tiene k ser l poll* ,menudas curvas,,, :lol2:

 

Weno solo e visto una cosika k me a gustao mas del mio;y es una k la a comentado un paisa ahi arriba y es el pomo,me gusta muxo mas el mio,es el de extra el de alumio,le veo muxo mas guapo y deportivo...

 

Pues como bien deciis si k se parece muxo al s-line y por dentro tambien,pero joe es normal,no van a cambiar de coxe, :lol2: ,

 

Lo k e visto una pasada es el cuadro de instrumentos(cuenta rmp,velocimetro,etc) me encanta ese estilo de nº y las agujas totalmete difentes,muxo mas radical,mu cebao si señor...!! :lol2: ,los asiento son mu cebaos,yo les veo estilo recaro,de ahi no te mueves ni a ostias,jejej,lo k no se es si seran comodos para un viaje larguecito de 500kms,pk mas ni el sofa de tu casa,jeje.Yo me e sorprendido muxo,com los mios s-line pensaba k no iva a ser tan comodos,me hice vitoria-benidorm casi del tiron 800kms y no me revente nada y mis amigos tampoco,en cambio en el leon de los nuevos del otro,salieron tos reventados,jeje

 

Pues eso,kien diga k ese coxe no es la poll* con cebolla,pa colgarlo de un pino y liarse a pedradas!!! :lol2::lol2::lol2: Kien me diera ami el tener ese coxe!!!

 

Venga colegas un saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es precioso!!! Podía venir un poco ancheado, pero un A3 II sline ya es bastante ancho... :ranting2: Para mi gusto no es nada truñing, es un equilibrio perfecto.

Lo de las suspensiones a mi me da la impresión que el que conduce va como dando volantazos, provocando el coche en cada curva no os fijais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.