Jump to content

Que os parece mi a6 vendo o cambio?


Publicaciones recomendadas


Uuuummmm!!!!!Yo no me lo cambio, no lo cambies!!!! No se puede arreglar la entrada de la vivienda, a mí me pasa que al entrar al garage me pega en los bajos, y como la comunidad no quiere hacer nada....pues a jo...me, ASI, que entro de medio lado, primero subo una rueda y luego la otra....PERO NO CAMBIO EL COCHE.... :lol2::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuummmm!!!!!Yo no me lo cambio, no lo cambies!!!! No se puede arreglar la entrada de la vivienda, a mí me pasa que al entrar al garage me pega en los bajos, y como la comunidad no quiere hacer nada....pues a jo...me, ASI, que entro de medio lado, primero subo una rueda y luego la otra....PERO NO CAMBIO EL COCHE.... :innocent::laugh::kss1:

la verdad que me lo estoy pensando es la puñetera entrada a la casa si tendria la suspension del allroad que maravilla le dare vueltas al coco ,le estais dando la razon a mi mujer que me dice que seguro que tiene solucion gracias y un saludo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ese coche me suena...puede ser en Leioa en la subida hacia San Bartolomé, lo veía todas las semanas aparcadito a mano derecha en batería...con las chapitas laterales de s-line, si es así, doy fé que está de exposición, no había día que no me fijara en él.

 

Haz todo lo que puedas pero desprenderte de él que sea lo último :ranting2:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ese coche me suena...puede ser en Leioa en la subida hacia San Bartolomé, lo veía todas las semanas aparcadito a mano derecha en batería...con las chapitas laterales de s-line, si es así, doy fé que está de exposición, no había día que no me fijara en él.

 

Haz todo lo que puedas pero desprenderte de él que sea lo último :clap1:

 

 

Oskar tio que haces por estos lares, venga a escribir en el post de la kedada del 7 de setiembre del BAMP, caguen zotz si lo veias tos los dias haberle dejado una notita como Jorge sobre el Club y el Foro jejejejej

 

que como ves lo d ela DTM, nos vamos a animar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ese coche me suena...puede ser en Leioa en la subida hacia San Bartolomé, lo veía todas las semanas aparcadito a mano derecha en batería...con las chapitas laterales de s-line, si es así, doy fé que está de exposición, no había día que no me fijara en él.

 

Haz todo lo que puedas pero desprenderte de él que sea lo último :clap1:

Afirmativo ,trabaja la mujer en esa zona lo tienes super fichado me parece que somos bastantes los que tenemos esa emfermedad de quedarnos con los coches mi mujer me dice fulanita a tenido un niño pues no la conozco pero si hombre la que tiene un a4 .... y entonces ras a la primera, me estoy planteando el intentar buscar una solucion para quedarmelo por que estoy muy contento con el coche si alguna vez nos cruzamos dame rafagas"""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ese coche me suena...puede ser en Leioa en la subida hacia San Bartolomé, lo veía todas las semanas aparcadito a mano derecha en batería...con las chapitas laterales de s-line, si es así, doy fé que está de exposición, no había día que no me fijara en él.

 

Haz todo lo que puedas pero desprenderte de él que sea lo último :clap1:

Afirmativo ,trabaja la mujer en esa zona lo tienes super fichado me parece que somos bastantes los que tenemos esa emfermedad de quedarnos con los coches mi mujer me dice fulanita a tenido un niño pues no la conozco pero si hombre la que tiene un a4 .... y entonces ras a la primera, me estoy planteando el intentar buscar una solucion para quedarmelo por que estoy muy contento con el coche si alguna vez nos cruzamos dame rafagas"""""

 

 

que rafagas ni na, pasate por el BAMP, bar Itxas Bide del puerto viejo de Algorta el jueves 7 de setiembre y nos concoes en persona que es mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ese coche me suena...puede ser en Leioa en la subida hacia San Bartolomé, lo veía todas las semanas aparcadito a mano derecha en batería...con las chapitas laterales de s-line, si es así, doy fé que está de exposición, no había día que no me fijara en él.

 

Haz todo lo que puedas pero desprenderte de él que sea lo último :lol2:

Afirmativo ,trabaja la mujer en esa zona lo tienes super fichado me parece que somos bastantes los que tenemos esa emfermedad de quedarnos con los coches mi mujer me dice fulanita a tenido un niño pues no la conozco pero si hombre la que tiene un a4 .... y entonces ras a la primera, me estoy planteando el intentar buscar una solucion para quedarmelo por que estoy muy contento con el coche si alguna vez nos cruzamos dame rafagas"""""

 

 

que rafagas ni na, pasate por el BAMP, bar Itxas Bide del puerto viejo de Algorta el jueves 7 de setiembre y nos concoes en persona que es mucho mejor

a que hora es la quedada en el itxasbide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.