Jump to content

CAMBIO CORREA DISTRIBUCIÓN A4


JOECRACK

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos. Tengo de nuevo otra pregunta (a ver si alguno/a me la puede resolver):

 

Me compré un Audi A4 1.9 110 CV (fecha matriculación nov2000) de 2ª mano con 82.000 kms al que me incluyeron en el contrato que habían cambiado la correa de distribución.

 

Ahora mi coche tiene 100.700 kms, y no sé cuando debo cambiarla de nuevo: si hay síntomas para tener que cambiarlas, al cumplir ciertos kms. o si me lo detectan en las revisiones anuales que realizo en el taller oficial Audi.

 

Gracias de nuevo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Por lo que explicas, te certificaron en el contrato que te cambiaron la correa con 82.000 kms, no?

 

En principio en tu coche se deben cambiar cada 90.000kms. Si son algunos menos, mejor. Y que no sean más porque te juegas el coche.

 

Creo que no hay manera de ver el estado de desgaste de la correa si no llegas hasta ella. Te aseguro que en tu coche, como en casi todos, no se llega hasta allí precisamente en 5 minutos.

 

De todas formas, no tienes libro de revisiones de tu coche? Allí te indica lo que te van a mirar cada vez que te toca (cada 15.000, 30.000 kms, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.