Jump to content

NECESITO AYUDA NO SE DE QUE COLOR ESCOGER EL A3


DALI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pongo foto de mi coche en gris lava...bien limpito (c***, creo que era el primer finde del coche):

 

(a ver si nos ponemos entre todos deacuerdo en qué color coge cuando le da el sol....(yo creo que es marron :lol2: )):

 

(joer...que mal me va la pagina de imageshack.... :lol2: )

 

3sinmatriculanu8.jpg

 

4sinmatriculaoc7.jpg

 

phto0005jq7.jpg

 

Blanco? :lol2: jaja, para mi es negro....tirando a marroncillo

DEPENDE DE LA LUZ QUE LE DE SE VEN HASTA TRAZOS VERDES TE LO JURO!!!!!! está tarde he visto 3 y los tres con tonos diferentes según calidad, dirección e intensidad de la luz.....

CAMINA HACIA LA LUZ..... :lol2::p

En serio que séún le de la luz tiene un tono verdecillo.

En estas fotos esta claro que parece marrón..........y digo yo que más dará ............el color es PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un color sin color o mejor es un color con TODOS LOS COLORES....hoy he visto uno en al lado del Campo del Barça, mu chulo con pegatinas en el culo de esas de harcore o algo y parecía viloleta VIOLETA te lo juro por snopi y las bragas de mafalda....

Es un color descorcentante jaajajajjaja me parto y me mondo.... :p:D

GRIS LAVA POWER.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es azul mauricio, lo compre de segunda mano y al principio el color me echaba un poco para atras pero ahora es de lo q mas me gusta, depende de si eres joven y d que tipo de vida llevas, para mi muy oscuro se hace muy serio y parece que lo heredaste de tu tio abuelo soltero

 

Lo que ha dicho........ :flwrs::flwrs:

 

Para mi el color negro es un color "deportivo" y elegante a la vez, las dos cosas. Por ejemplo un coche rojo lo considero "deportivo" unicamente, pero no demasiado elegante. El azul mauricio lo mismo.

 

Cuando digo deportivo me refiero a que es un color que hace al coche mas agresivo, no se bien como expresarlo pero supongo que me entendereis :clap1:

 

 

 

De todas formas DALI, no nos has dicho de que color lo has cogido al final :flwrs:

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ami me gusta rojo, fue un dilema pero tras ver y ver fotos por internet mas alguno por la calle me decante por el, en un principio lo pedi negro pero no soy muy amigo de estar todo el dia lavando el coche, plata es bonito pero ya he tenido dos coches de ese color y seria como no cambiar de coche.Unas fotos por si te sirve de ayuda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.