Jump to content

Sobre centrlitas.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, primeramente gracias de antemano por buestra ayuda, y segundamente paso a relataros el tema-.

 

Bueno, pues el caso es que un amigo tiene un peugeot 205 o 206 no estoy seguro y el caso es que le casco la centralita, es la tercera en siete años, y le pusieron una de desguace porque la nueva vale una pasta y resulta que no le funciona porque le pide un codigo de desbloqueo que no tiene, entonces el tio esta de un mala leche que no veas porque el del taller, no oficial, claro, no le da mandado el coche y la centralita a la peugeot y lleva sin buga mas de tres meses, con lo que el tio esta buscando por todos lados alguien que le de alguna solucion sobre el codigo porque la maquina la podria conseguir por otroas vias, asi que me dije, vammos a dar el aviso en el foro que fijo que alguien sabe algo o me puede orientar, asi que nada, aqui estoy, un salu2 y gracias.espero vuestras respuestas. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que ponga la oficial y se deje de apaños dignos de talleres Manolo...

Si, pero es que la oficial le va a un cuarto de kilo de las antiguas pelas, y ya esta hasta los c*** de poner centralitas oficiales, asi que le pillaron una de desguace y se ahorro una pasta y ahora solo le hace falta el codigo pero no se lo dan conseguido por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero es que la oficial le va a un cuarto de kilo de las antiguas pelas

 

jod** como construyen los franceses!! Está hecha de piedras preciosas? :innocent:

Es el mismo mtor que tenia yo antes, un 1.4 a gasolina del grupo PSA y a mi se me jodio una vez (por suerte para mi) pero en mi caso no llevaban codigos ni nada, pille una dde desguace y a andar.

 

Pero si, en la casa oficial me pedian (yo tenia un citroen) me pedian 250000 pelas de las de antes, es decir, unos 1500 euros de los de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto al general no ??

Eso como querais, yo lo puse aqui porque como se trata dde la centralita de un peugeot y su relacion con audi es nula pues pense que seria un buen sitio pero si preferis al general pues que asi sea, moderadores, en vuestra mano esta. un salu2.

 

PD: Alguien sabe algo sobre el codigo que le hace falta a mi amigo???. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foro general

Coches y motor en general

 

Foro OFF TOPIC

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

 

Para el general, que es donde debe. Peugeot creo que sigue siendo una marca de coches jijiji :notworthy:

si, pero como no es audi, pues pense que deberia estar aqui.

 

 

De todas formass, en el general o en el off topic, sabeis algo sobre como desbloquear estas centralitas con codigo???. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se bloquea una centralita... se bloquea de verdad. Yo siempre he visto cambiarlas antes esa situacion. Ahora si hay alguna solucion intermedia pues no lo se la verdad.

Y sabes de alguien que me pudiera informar o de alguna pagina web???. gracias de todas formas por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se bloquea una centralita... se bloquea de verdad. Yo siempre he visto cambiarlas antes esa situacion. Ahora si hay alguna solucion intermedia pues no lo se la verdad.

Y sabes de alguien que me pudiera informar o de alguna pagina web???. gracias de todas formas por tu respuesta.

 

Llama a este taller d Madrid 91-7863142 (Angel)

Hace poco hable con él y me dijo q ya han conseguido quitar los bloqueos a las d Peugeot. No a todas, pero si a la mayoría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.