Jump to content

Nuevo portal del automóvil


Levi

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

 

He creado un portal llamado SEISCILINDROS.COM que trata sobre el mundo del automóvil. De momento no tiene mucho contenido, pero se pretende que tenga noticias, foros, zona de compra/venta, rutas explicadas por los usuarios, y más temáticas que se irán incorporando con el paso del tiempo.

 

 

 

Espero que os guste

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SIC:_LA DGT ACONSEJA 'ESTAR ATENTOS' AL ADELANTAR EN CAMBIO DE RASANTE

Extraido del portal seis cilindros.com

Interpreto que se refiere a autopistas ya que a la salida de un cambio de rasante en autopista nos podemos encontrar de todo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomo nota de vuestras sugerencias. Pensad que aparte de tener esta página tengo "vida personal" y hay veces que no tengo mucho tiempo para darle retoques. De todas maneras, vosotros mismos podéis insertar enlaces para la web. Si os registráis en el foro, veréis que os saldrá un perfil privado en el que hay una opción de enviar enlaces. Estos enlaces me llegarán a mí, y se publicarán automáticamente. Eso sí, al ser una web de motor, los enlaces han de versar sobre esa temática.

 

Un saludo a todos, y os animo a que os registréis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.