Jump to content

Presentacion de mi Nuevo A3


Pedro

Publicaciones recomendadas


Bose (que no me ha defraudado nada de nada)

bosevd9.jpg

Radio y demas....

radioly6.jpg

Tapizado (me parece que elegi bien)

tapizadoku7.jpg

Techo y Luces

lucesinteriorah2.jpg

Mando de Luces

lucesgz4.jpg

Interior de noche (cuando tenga tripode mejor.....)

interiordenocheqx7.jpg

 

VIDEO DE SALIDA CON LAUNCH CONTROL

http://www.youtube.com/watch?v=4X-NdXXgeP4

 

Ya he hecho casi 1200 km y la verdad es que estoy impresionado. Lo que mas me ha gustado ha sido la caja de cambio (desde antes del primer año del anterior a3, es decir, en periodo de garantia, ya me daba problemas y lo achacaban a ruidos en mi cabeza, despues de llevarlo a otro taller... me dicen, despues de 4 años.. que son 7000 euros de averia ya que hay que cambiar la caja... bravo por mi taller de audi...), va como la seda, no tiene convertidor asi que es que es pfff... bueno... nada que no haya dicho alguien antes por aqui. Me gusta su aplomo, aunque sigue siendo bastante "morron". Las prestaciones son mucho, mucho mejores que en el anterior, evidentemente los meritos son del cambio. En el tema de consumos noto que consume algo menos, hice unos 740 km con el primer deposito, con el otro, en 600 650 km... kaput. El interior es confortable, es mas grande por dentro, mas espacio para las plazas traseras. El sistema de sonido va de fabula, el techo me tiene enamorado, el tempomat como siempre guardando su linea, reposabrazos,...... es una maravilla. La verdad es que es un cambio bastante acentuado respecto del anterior a3. Me gusta. Por cierto, voy a poner un video con lo de "launch control" a ver si se ve. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, a cuidarlo y disfrutarlo :drool:

Asquerosamente guapo :drooling: A mí ese culete me encanta, a mi novia (por muy poco tiempo) le gusta más el nuestro... Del "morrazo" no puedo más que decir :drooling: Y por dentro sólo 2 cosas que no me gustan, el tapizado (para gustos los colores) y el tarjetero (para mí es mucho más práctico el posavasos).

Yo también tengo bosé y si escuchas música normal y corriente sólo para tí (sin necesidad de que te escuche todo el barrio) es una auténtica pasada.

Que lo disfrutes :innocent:

 

PD.: Una curiosidad, ¿es nuevo? Creí que los nuevos ya no venían con esos pilotos traseros; aunque es cierto que hace un par de meses vi uno en el concesionario, pero creí que eran "restos" de stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, a cuidarlo y disfrutarlo :lol2:

Asquerosamente guapo :lol2: A mí ese culete me encanta, a mi novia (por muy poco tiempo) le gusta más el nuestro... Del "morrazo" no puedo más que decir :lol2: Y por dentro sólo 2 cosas que no me gustan, el tapizado (para gustos los colores) y el tarjetero (para mí es mucho más práctico el posavasos).

Yo también tengo bosé y si escuchas música normal y corriente sólo para tí (sin necesidad de que te escuche todo el barrio) es una auténtica pasada.

Que lo disfrutes :lol2:

 

PD.: Una curiosidad, ¿es nuevo? Creí que los nuevos ya no venían con esos pilotos traseros; aunque es cierto que hace un par de meses vi uno en el concesionario, pero creí que eran "restos" de stock

 

 

Hola Tinuco, si, el coche es nuevo, llego al concesionario el 28 de julio y me lo entregaron la semana pasada. Lo de el tarjetero, pense que seria mejor que el posavasos, ya que debajo del reposabrazos tengo un posavasos. En el tarjetero guardo los mandos de la puerta del garaje. Mi novia, sobre lo de el culo opina lo mismo y a mi me parece que el anterior era como mas deportivo o asi.

 

La verdad es que lo veo y se me cae la baba ejej.. gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás otras llantas...

Las que montas, para mi personalmente no me gustan nada de nada.

Lo demás todo bien, excepto la tapicería, no sé por qué, pero desde que tengo el gordito sólo me gusta la piel, y éso que se suda más... :ranting2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Porque no te termina de convencer el culo? Por el alerón....que le falta, esta muy wapo asi, me quedo con las rejillas delanteras de los modelos posteriori pero esa tb tiene su encanto.Porcierto en la imagen que sale tu coche escondido tras las ramas es parte del Amboto no? Me suena mucho....pero desde esa perspectiva.

Un saludo paisano. Agur y cuidale bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.