Jump to content

Luz de marcha atras


Daniel07

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros:

 

Tengo el coche nuevo, no llega a dos meses y con apenas 1000 Km (por motivos de trabajo), el caso es que esta mañana me dicen que al dar marcha atras solo se ilumina una de las luces blancas traseras (son dos, ¿verdad?)

Soy un poco novato y no me atrevo a trastear yo nada.

¿Llamo al taller para pedir cita? ¿Será necesario dejar el coche en el conce?¿Será importante la averia o una chorrada?¿Alguno ha tenido el mismo problema?

 

Agradezco vuestras respuestas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos los foreros:

 

Tengo el coche nuevo, no llega a dos meses y con apenas 1000 Km (por motivos de trabajo), el caso es que esta mañana me dicen que al dar marcha atras solo se ilumina una de las luces blancas traseras (son dos, ¿verdad?)

Soy un poco novato y no me atrevo a trastear yo nada.

¿Llamo al taller para pedir cita? ¿Será necesario dejar el coche en el conce?¿Será importante la averia o una chorrada?¿Alguno ha tenido el mismo problema?

 

Agradezco vuestras respuestas. Saludos.

 

El A3 II solo tiene 1 luz, asi que no llames al taller

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.