Jump to content

Gasoil Shell VPower


tensi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

el otro dia reposté en una gasolinera de shell con diesel VPower, y la verdad, no se si fue psicológico o no pero me dio la sensación de que el coche andaba más fino y estiraba más arriba. Repito, no se si fue tema de coco, pero creo que no, quería volver a hacer la prueba, pero la gasolinera Shell más cercana a Ponferrada está a 40 Km. :drooling:

 

Habeís probado este gas-oil?

 

Notais algo?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana, me he acercado al taller de un amigo, ex trabajador de audi, y para mi, lo más competente que hay por la zona en cuanto a coches de esta casa.

 

Tenia un seat toledo como el mio, al que le estaba sacando el gasoil, tras haber repostado en una gasolinera de la shell (vieja conocida de la zona :drooling: ).

 

El gasoil estaba lleno de agua, y no jodió medio coche de milagro.

 

 

Más que el gasoil, lo que hay que concienciarse que tenemos que localizar gasolineras que hagan el correcto mantenimiento de sus depósitos y pasen las revisiones, ya que, el hecho de tener el logo de una marca conocida no es garantia de que sea un sitio adecuado para repostar, si el dueño es un tacaño.

 

Yo tengo localizada una de la casa bp, que más que el logo de la compañia, tengo la tranquilidad de que el dueño es muy escrupuloso en sus depositos y su mantenimiento, y no me llevaré sorpresas como la del dueño del seat de esta mañana. (y aun asi, toco madera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, me he acercado al taller de un amigo, ex trabajador de audi, y para mi, lo más competente que hay por la zona en cuanto a coches de esta casa.

 

Tenia un seat toledo como el mio, al que le estaba sacando el gasoil, tras haber repostado en una gasolinera de la shell (vieja conocida de la zona <_< ).

 

El gasoil estaba lleno de agua, y no jodió medio coche de milagro.

 

 

Más que el gasoil, lo que hay que concienciarse que tenemos que localizar gasolineras que hagan el correcto mantenimiento de sus depósitos y pasen las revisiones, ya que, el hecho de tener el logo de una marca conocida no es garantia de que sea un sitio adecuado para repostar, si el dueño es un tacaño.

 

Yo tengo localizada una de la casa bp, que más que el logo de la compañia, tengo la tranquilidad de que el dueño es muy escrupuloso en sus depositos y su mantenimiento, y no me llevaré sorpresas como la del dueño del seat de esta mañana. (y aun asi, toco madera)

Eso es. Más que un problema a nivel de multinacionales petrolíferas y los métodos que usen de refinado, es un problema de cada gasolinera en concreto. Yo tengo localizadas una Shell y una Repsol que parece hacen las cosas con sentido, haz tú lo mismo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo yo que si Repsol, Shell, o quién quiera que sea conceden una agencia a cualquier gasolinera, esta, habrá tenído que cumplir previamente algunos requisitos, no ? De lo contrario, la multinacional que apueste por ese gasolinera, puede quedar mermada en caso de ser una chapuza total.. :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.