Jump to content

COSILLA CURIOSA.


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

BUENAS!

 

PUES NADA UNA COSILLA MAS QUE ME DI CUENTA NO SE SI ALGUNO LO HABREIS VISTO PERO SEGURO QUE OTROS NO.

 

BIEN PUES SI TE METES CON EL COCHE EN UN SITIO OSCURO (GARAGE EN MI CASO) QUE FUE DONDE ME DI CUENTA APAGAIS LAS LUCES Y CON EL MOTOR EN MARCHA ENCENDEIS LA LUZ INTERIOR LA DEL PLAFON DEL TECHO EL MARCADOR TBN SE ENCIENDE. Y SI LO APAGAIS TBN SE APAGA EL MARCADOR DE AHI CREO QUE ALGUNAS VECES CONDUCIENDO DE DIA PARECE QUE VA ENCENDIDO NO SE UNA COSA RARA. :drooling:

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me ha costado 9 meses darme cuenta, los marcadores van encendidos y cuando entras a un sitio oscuro o de noche se apagan con lo cual si quieres verlos no queda otra que encender las luces, esta bien pensado , supongo que tendra algun sensor por ahi o algo

 

 

 

 

 

BUENAS!

 

PUES NADA UNA COSILLA MAS QUE ME DI CUENTA NO SE SI ALGUNO LO HABREIS VISTO PERO SEGURO QUE OTROS NO.

 

BIEN PUES SI TE METES CON EL COCHE EN UN SITIO OSCURO (GARAGE EN MI CASO) QUE FUE DONDE ME DI CUENTA APAGAIS LAS LUCES Y CON EL MOTOR EN MARCHA ENCENDEIS LA LUZ INTERIOR LA DEL PLAFON DEL TECHO EL MARCADOR TBN SE ENCIENDE. Y SI LO APAGAIS TBN SE APAGA EL MARCADOR DE AHI CREO QUE ALGUNAS VECES CONDUCIENDO DE DIA PARECE QUE VA ENCENDIDO NO SE UNA COSA RARA. :lol2:

 

SALUDOS!

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor va en el propio cuadro, creo que ya se habló una vez por aqui e indicaron exactamente un pequeño circulo en el reloj de la velocidad. Eso sí, yo aun no he visto el circulito pero si pones la mano en esa parte se apaga el cuadro.

 

Mi pregunta es... podría utilizarse esa señal para ponerle un activador de las luces automático? No es metais conmigo, supongo que no es buena idea porque no podríamos regularle el momento de encendido :innocent:.

Como curiosidad, en el mercedes clase M (al menos) el sensor de luces va ahí, si le pones la mano en los relojes enciende las luces.

 

 

Saludos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.