Jump to content

Alguien sabe algo de esto


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros:

Hace un rato cotilleando un poco por internet , me he encontrado un post en esta direccion http://www.ciao.es/Audi_A4_S_Line__Opinion_1136035 (perdonar que no sea un enlace directo a la pagina pero no se como hacerlo) diciendo que cada 3000km , llevando el coche al concesionario te hacen una revision gratuita de niveles. Y la verdad que para los que tengamos un A4 tdi 140 cv. nos vendria muy bien para el tema de reponer aceite, que yo ya he repuesto 2 litros con 12000km, y tal y como esta el precio de este aceite nos ahorrariamos una pasta. Si alguien sabe algo agradeceria que me contestara. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos los foreros:

Hace un rato cotilleando un poco por internet , me he encontrado un post en esta direccion http://www.ciao.es/Audi_A4_S_Line__Opinion_1136035 (perdonar que no sea un enlace directo a la pagina pero no se como hacerlo) diciendo que cada 3000km , llevando el coche al concesionario te hacen una revision gratuita de niveles. Y la verdad que para los que tengamos un A4 tdi 140 cv. nos vendria muy bien para el tema de reponer aceite, que yo ya he repuesto 2 litros con 12000km, y tal y como esta el precio de este aceite nos ahorrariamos una pasta. Si alguien sabe algo agradeceria que me contestara. Gracias

 

Casi puedo asegurar que se debe a que este individuo ha adquirido el vehículo mediante renting y esto le debe incluir la restitución de niveles cada cierto periodo de tiempo, al igual que incluye el cambio de neumáticos cada x km.

 

Salu2 varia2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices tiene toda la pinta que sea algo de eso, porque es que no he oido nada de esto nunca. Gracias por contestar .

 

De nada hombre que para eso estamos... :ranting2:

 

Buenos dias,

 

Este tipo de financiación existe. A mi me lo ofrecieron en el concesionario: Cuota cero. Calculan a 4 años cual será el valor del coche, la descuentan del valor del coche nuevo más todos los gastos de financiacion, calculan la entrada y tu decides. Si quieres cuota 0, pagas entrada más todas las cuotas de 4 años de golpe y hasta dentro de 4 años te olvidas. A los 4 años decides si te lo quedas, pagando lo que queda, o te lo recompran y te sirve de entrada para un coche nuevo (de la misma marca, claro: fidelización obligada). Pero lo que te ofrecen, seguro que no es ningun tipo de renting, es una forma de financiar el coche y lo hace la financiera de audi. Lo de la reposición de liquidos, no lo se, como dije que no lo queria financiar, ya no hablé más del tema, pero me extraña que lo hagan, porque estos no regalan nada, y menos sabiendo que cada pocos km, se tendrá que añadir aceite. Creo que será más un caso excepcional y una atención especial hacia este señor en particular.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.