Jump to content

Fotos y videos de mi viaje a Nurburgring


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hooola a tod@s! ya estoy por los madriles,aunque solo por hoy,y voy a abrir un post para ir poniendoos fotos de nuestro viaje,el cual solo puedo describir como alucinante,y que merece la pena hacer

Francamente es una sensacion flipante llegar alli,te pones nervioso solo de entrar y ver lo que se cuece,ver los miles de caballos que hay dispersado en tan poco espacio,encontrarse personajes tan frikis como un grupo de 4 japoneses,pilotando cada uno un Murcielago,un Carrera GT,un Modena 360 y un M5 E60,y al a vez llevar en la cabeza una gorra de KTM :lol: o ver gente como un señor respetable en años con un M5 E60 y que pone detras todo cachondo"530 D" :lol2:

Francamente no me voy a enrrollar con la descripcion escrita,sino mejor en fotos,porque todo lo que diga se queda corto una vez ves como se abre la barrera y entras en el infierno verde,ves la primer bajada y dices"jaja joooder pero esto que es!!" y asi durante 20km....

Aparte del viaje a Nurburgring,yambien hemos hecho turismo en varias ciudades europeas,os colgare tambien algunas fotillos para que veais lo que se cuece por alli

Destacar la buena convivencia tenida tanto con MrBlack,como con Dimonix,como con nuestro colega Loro ..hasta con mi hermano chiquibar jejeej

Lo dicho,no me enrrollo mas,comienzo a subir alguna de las 905 fotos y mas adelante cuando MrBlack edite el video en analogico de mi camara,lo subiermos,en ese video creo que os divertireis porque esta descrito en plan Bricomania una vuelta a Nurburgring :lol2:

saludos!

PD:no hagais caso a la fecha de algunas fotos

Parada tesnica en media de La France para comer un bocadillo de nocilla(triste,pero real)

pict0777pl7.jpg

Dando de beber a las criaturas,a 1,45€ litro..creo que en total en 4700km puse 11 depositos de gasolina,a unos 160-180km/h de crucero,y nos adelanto en todo el trayecto un Lexus 430.Hasta nos persiguió la gendarmerie francesa y se puso en paralelo al lado nuestro para que bajramos de velocidad,cosa que hicimos claro.Ya que estoy con este tema,decir que en Francia el Bell 975R configurandolo funciona,no asi en Alemania,donde nos hicieron 3 bonitas fotos :lol: :

pict0785ha4.jpg

El tiempo durante gran parte del viaje,al final te acabas acostumbrando a ir todo el rato moviendo el volante en linea recta para corregir la trayectoria:

pict0787xi8.jpgLos tres coches una vez llegado a Bad Munstereifel,desde la Rochelle.Consumo medio 10,1 litros:

pict0792su3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.