Jump to content

INCREÍBLE PERO CIERTO


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues a mi lo que me interesa es que un poli sea competente, el idioma es lo de menos, si me habla por señas casi que mejor. Si habla mi lengua politica y es un chuuuulo, para eso prefiero al picoleto putero y facha de toda la vida.

 

Y a los del tuning tambien les paran o a esos no les tienen envidia?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y a los del tuning tambien les paran o a esos no les tienen envidia?

 

Slds

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

:shy::bsh1::p

 

 

 

Se la tendrias tu??.......creo que ellos tampoco, a no ser que carezcan de gusto...que todo puede ser!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy INUTILES Climber.... UNA PENA que IERDAN EL TIEMPO y te lo hagan perder con esto....

 

 

PD. POLITICA NO, gracias... :shy:

 

Estoy de acuerdo con lo de POLITICA NO, totalmente, pero pido respeto para las instituciones, las gentes, costumbres y lenguas de todas las regiones porque cuando unos insultan, menosprecian, o agreden con afirmaciones contra una región y este caso la catalana parece que le hace gracia a todo el mundo y no pasa nada, si se responde educadamente como he leido en post anteriores en temas linguisticos defendiendose alguien las barbaridades que se dicen parece que hacemos "POLITICA". Creo que primero es la educación y el respeto para todo el mundo pero claro quizas entonces no seriamos capaces de reirnos tanto.

En fin creo que para esto tambien estan los moderadores que como su propio nombre indica alguna función inherente al titulo tendran, me costaria creer que a ellos el fomento de descalificaciones tambien les hace gracia.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post se esta desviando, pero independiendemente de la lengua que hablen, a mi me gusta que me traten con respeto si yo los trato con respeto, si no cumplen eso y me van de prepotentes etc, etc... mal vamos.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos desviemos del tema, por favor En cuanto a lo de los Mossos, tengo uno en la familia, aunque no es de tráfico y no voy a poner lo que se dice dentro del propio cuerpo. Tienen cups que llenar y punto, y eso viene de los de arriba, especialmente de la Señora Tura que no es más incomptente porque no se entrena.

De los Mossos, me han parado infinidad de veces, y en TODAS, repito, TODAS menos una en la que me pusieron una multa merecida, me he sentido agredido por su prepotencia. Quizás es que me tocan a mí siempre, peo siempre me han multado por cosas inverosímiles o llamado la atención cuando no debían (multa de velocidad a ojo, aceleración saliendo de un peaje, controles porque sí cuando no paran a los demás, lo de los asientos...). De la GC nunca me han parado de momento, pero sí lo han hecho en Suiza y la verdad, aunque iban con la mano en la pistola, me sentí seguro y no agredido.

Me da igual que hablen en chino siempre y cuando me sienta protegido por la policía, y no agredido.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, yo prefiero a els Mossos que a la GC, primero por ser la Policía de mi Comunidad, y segundo porqué puedes hablar en tu idioma..

 

Osea que por hablar catalán ya son preferibles? Para mi los preferibles son los que cumplen eficientemente con su trabajo.

 

P.D. Miles de mossos que he oido hablando en castellano.

 

Osea que.........yo no puedo ir a Cataluña xq no me entenderia con los MOSSOS.......la anecdota mia debio ser por eso...por que no nos entendian cuando les hablabamos en Castellano <_<

 

POR CIERTO, tengo entendido que para solucionar los temas de robos y asaltos a chalets, si que habeis querido a la GUARDIA CIVIL........que curioso :laugh::notworthy:

 

No solo eso, todos los superiores tambien son de la G.C y de los nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... porque cuando unos insultan, menosprecian, o agreden con afirmaciones contra una región y este caso la catalana parece que le hace gracia a todo el mundo y no pasa nada, ...................

 

En que parte de este post se ha insultado, menospreciado o agredido a nadie????

 

 

 

yo es que flipo!!!! siempre con el mismo discurso victimista y echando m**** encima de los demas...ya esta bien c***!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos desviemos del tema, por favor En cuanto a lo de los Mossos, tengo uno en la familia, aunque no es de tráfico y no voy a poner lo que se dice dentro del propio cuerpo. Tienen cups que llenar y punto, y eso viene de los de arriba, especialmente de la Señora Tura que no es más incomptente porque no se entrena.

De los Mossos, me han parado infinidad de veces, y en TODAS, repito, TODAS menos una en la que me pusieron una multa merecida, me he sentido agredido por su prepotencia. Quizás es que me tocan a mí siempre, peo siempre me han multado por cosas inverosímiles o llamado la atención cuando no debían (multa de velocidad a ojo, aceleración saliendo de un peaje, controles porque sí cuando no paran a los demás, lo de los asientos...). De la GC nunca me han parado de momento, pero sí lo han hecho en Suiza y la verdad, aunque iban con la mano en la pistola, me sentí seguro y no agredido.

Me da igual que hablen en chino siempre y cuando me sienta protegido por la policía, y no agredido.

 

Hombre, el tema de los asientos te comprendo perfectamente, pero no es lo más lógico por que estes "quemado" hacer una salida en plan jod**os que me habeis tocado la moral delante de ellos, en mi opinión, por que con la tonteria si te podrian "encasquetar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie ha insultado a los Catalanes creo yo, esto es un foro del mundo del motor y si de algo tienen fama los catalanes es de estar bien enterados en este terreno. Tampoco creo yo que tengamos que medir al milimetro las frases para no herir suspectibilidades que parecen estar deseando ser heridas.

 

Yo creo que en este pais lo que nos gusta es cambiarlo todo para que no cambie nada.

 

Ademas últimamente con tanta globalización nos meten en el saco a todos,a los que tenemos un coche potente porque nos gusta conducir y a los que los que lo tienen para hacer el macarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... porque cuando unos insultan, menosprecian, o agreden con afirmaciones contra una región y este caso la catalana parece que le hace gracia a todo el mundo y no pasa nada, ...................

 

En que parte de este post se ha insultado, menospreciado o agredido a nadie????

 

 

 

yo es que flipo!!!! siempre con el mismo discurso victimista y echando m**** encima de los demas...ya esta bien c***!!!!

 

Mira luisppp no voy a perder el tiempo en contestarte mas de los preciso, pero para mi y si sabes leer revisa todos los post y veras las palabras mosssos de la cuadra, gili****, que si el catalan no es un idioma, "no me entendian por hablar en castellano" y unas cuantas mas,TODAS FORMULADAS DESPECTIVAMENTE. no merecen la pena seguir.

Si no entiendes ni respetas que todo esto pueda ofender a alguien aunque solo sea a una persona de un colectivo que se sienta aludido, o bien a gente que han sufrido mas de lo que tocaba con su idioma peor para ti, bastante tienes con no ser capaz de entenderlo, ahora resultara que toda esta gente es victimista y esta "echando m**** encima de los demas" no hay mas que comentar.

 

Y por ultimo quiza no se si es oportuno intentar razonar contigo no vaya a ser que como tu mismo admites intentes demostrar que te asiste la razón yendo "caraja" y llamando a los "chiquitines de la cuadrilla" como en la F1, lo has dicho tu mismio y textualmente, para que te asista la razón, esto si que son poderosas razones y muy civilizadas, si señor.

 

Con esto cierro mi participación en este post por lo que no respondere mas, ni entrare en mas polemica.

 

HABLEMOS DE COCHES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, yo prefiero a els Mossos que a la GC, primero por ser la Policía de mi Comunidad, y segundo porqué puedes hablar en tu idioma..

 

ya estamos liando el tema........ :cfsd1:

 

es que acaso no habia GC que hablaban tú idioma, como tú lo llamas?

 

idependientemente de lo que hablen deben conportarse como deben y prestar el servicio para el cual se les paga.

 

por cierto eso a lo que tú llamas idioma, creo que no lo es...de buen rollo ehhhhh :lol2:

 

 

Una vuelta a bachiller necesitabais alguno antes de haber estas aseveraciones... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.er, leo el post esta mañana... ¿y ya estais liaos con lo de la política?? No se que os está pasando pero esto ASI no puede seguir...ya me explicareis qué quereis hacer. Por mi parte, deciros que la mayoria de veces que he tenido un encuentro con los Mossos, se han dirigido a mi en castellano :p ...

 

Salutacions--saludos

Editado por A4 QUATTRO SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, yo prefiero a els Mossos que a la GC, primero por ser la Policía de mi Comunidad, y segundo porqué puedes hablar en tu idioma..

 

ya estamos liando el tema........ :flwrs:

 

es que acaso no habia GC que hablaban tú idioma, como tú lo llamas?

 

idependientemente de lo que hablen deben conportarse como deben y prestar el servicio para el cual se les paga.

 

por cierto eso a lo que tú llamas idioma, creo que no lo es...de buen rollo ehhhhh :flwrs:

 

 

Una vuelta a bachiller necesitabais alguno antes de haber estas aseveraciones... :flwrs:

 

no necesito volver por que entre otras cosas no tube la suerte de ir, quizas mis padres necesitaban otras cosas mas urgentes que ter un hijo listillo como............

 

para que leas bien TU Y OTROS dige ( creo que no lo es) porque no estaba seguro..

mi confusion fue entre lengua y idioma, cosa que los linguistas tambien lo hacen, lo de utilizar la palabra idioma en sentido politico

 

por lo demas, no pretendia atacar a nadie..

 

pido disculpas por el mal entendido y punto.

 

lo que no perdono es que me llamen ignorante. no perdere el tiempo en intentar esplicarselo, a quien lo dijo, porque en su dia le vi unas banderitas en su firma, y con ellas se descubrio su vision de todo esto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, yo prefiero a els Mossos que a la GC, primero por ser la Policía de mi Comunidad, y segundo porqué puedes hablar en tu idioma..

 

 

Lo que hay que leer...

A ver si nos enteramos:

Idioma oficial en toda España= ESPAÑOL

Comunidad Autonoma= Parte de España.

 

 

Pero que no se engañe nadie, los Mossos estan por un tema simplemente politico, para que no se vea la bandera de España en en brazo izquiero de los Guardia Civiles o de los Nacionales, como siempre con en este pais algunos se preocupan de ese clase de gil***ollecez...

Pero quien creeis que controlan los puertos, los aeropuertos, fronteras, drogas, terrorismo, etc..? es decir las cosas importantes que interesan a España, la Guardia Civil y la Policia Nacional como siempre. PEro os creeis que lo Mosos algún día haran ese tipo de cosas, pues ya os respondo yo; NUNCA.

Esto es como cuando un niño te pide un caramelo y si no se lo das no para de llorar, aunque no le des un caramelo de verdad si le das algo que para el se parezca a un caramelo (aunque no lo sea realmente) se callará.

 

Esto nos es polica, es simplemente que nos guste oirlo o no la gente en general esta cansada ya de los catalanes y no quiero generalizar pero al final pagan justos por pecadores.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.