Jump to content

¿Cuantos vamos a comprar un Audi en Barcelona este mes?


Danielon

Publicaciones recomendadas

yo se lo compre a un "flotista" que trabaja para muchuos concesionarios y el me llevo a audi y me dio el precio más bueno de la zona.

 

ademas me matriculo a mi nombre un vehiculo que iba para plan prever y lo tuve 3 meses yo hasta que me llego el audi.(mi coche lo vendi a un particular y no tenia coche).

 

 

mi experiencia en este sentido fué muy positiva.

 

 

ninguna audi te deja(sin pagar) un coche hasta que te llegue el nuevo,y a mi el flotista este me lo hizo.

 

 

danielon:imaginate si aun les queda margen, que mi presupuesto ningun conce lo pudo batir y ademas gerente,vendedor y flotista se ganaron su dinero...

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo se lo compre a un "flotista" que trabaja para muchuos concesionarios y el me llevo a audi y me dio el precio más bueno de la zona.

 

ademas me matriculo a mi nombre un vehiculo que iba para plan prever y lo tuve 3 meses yo hasta que me llego el audi.(mi coche lo vendi a un particular y no tenia coche).

 

 

mi experiencia en este sentido fué muy positiva.

 

 

ninguna audi te deja(sin pagar) un coche hasta que te llegue el nuevo,y a mi el flotista este me lo hizo.

 

 

danielon:imaginate si aun les queda margen, que mi presupuesto ningun conce lo pudo batir y ademas gerente,vendedor y flotista se ganaron su dinero...

 

 

saludos.

 

Gracias super, me animas....entonces hablamos del 15% al 17% de margen dependiendo del modelo, nadie te baja del 8% a particular...y ya es bastante, no obstante.

 

Tampoco me voy a mover mucho mas...32.000€ ya lo veo un buen precio, no crees? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que podéis hacer es sondearlo entre todos los foreros durante varias semanas y en el momento que tengáis una cifra de compradores reales, mediante "superpetrolier" os ponéis en contacto con el flotista y a ver qué puede hacer, seguro que le encantará vender 5 ó 10 coches de una tacada.

 

Ya nos diréis que hacéis al final !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que podéis hacer es sondearlo entre todos los foreros durante varias semanas y en el momento que tengáis una cifra de compradores reales, mediante "superpetrolier" os ponéis en contacto con el flotista y a ver qué puede hacer, seguro que le encantará vender 5 ó 10 coches de una tacada.

 

Ya nos diréis que hacéis al final !!!!!!!!!!!!

 

 

es buena idea S6-BCN,pero yo no me dedico a esto, solo intento dar informacion de experiencias pasadas y de que forma,(a mi manera de ver) se puede sacar un buen precio.

 

de todas formas como tu idea es buena, no será dificil encontrar a un flotista por la zona de barcelona,hay muchos, se trata de encontrar a uno que no quiera "enriquecerse" demasiado a costa de nuestros bolsillos.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, superpetrolier no se dedica a esto como bien dice... :laugh: ....y ademas os cuento:

 

He estado moviendo un poco el tema esta mañana, hablando con gente que conozco en algun concesionario explicandoles la jugada (de los que no pasan del 4% por politica comercial y ademas no trabajan ni en ventas, asi que no sacan nada de esto, con lo que no les comprare a ellos...) y ademas he recibido algunas informaciones nuevas acerca de como funciona todo esto (margenes comerciales, rappeles, etc...) y como bien dice superpetrolier, habria que encontrar un flotista que quisiera entrar en el tema, sino es imposible.

 

Lamentandolo mucho, voy a dejar correr el tema ahora que no hay interesados aun, ya que como mucho obtendriamos el 8% directo (segun varias fuentes distintas, repito), y eso no es tan dificil de conseguir y menos en las fechas del año que estamos y habiendo cupos por llenar al precio que sea.

 

Al menos se ha intentado!, pero ya os digo, no funciona de esta manera, al menos con los concesionarios.

 

:cfsd1: Sino a alguien se le hubiera ocurrido ya, no creeis? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidele permiso a algún moderador para poder poner un post en a3-a4-a6-q7...( ya que hay mucha gente que no entra en el general)para pedirles que te dejen poner un post de compra conjunta en zona barcelona(o el que quiera venir de donde sea),y estoy "casi" seguro, que en pocos dias juntas 15 pedidos.

 

 

una vez conseguido esto(o paralelamente), se trataria de encontrar un "flotista" que "toque" audi y pedirle precio para 15 coches.su cara se pareceria a esta: :cfsd1: y supongo que la del comercial y gente del concesionario ,la misma.

 

se tendria que matizar algunos detalles más,pero eso ya lo solucionareis vosotros mismos sobre la marcha:

 

-cantidad de paga y señal.

-matriculacion por concesionario o por vuestra cuenta(aqui se ahorra un pico).

-entrega de coches a cambio(negociacion de precios).

-posibilidad de "admitir" más compradores a iguales condiciones una vez donada las paga y señal de todos los coches.

 

 

pd:no encuentro el p**o telefono del flotista que me vendio a mi,aunque si no encontrais a nadie podria intentar contactar con el,aunque me dijo que queria jubilarse,que ya tenia la pasta echa :cfsd1: .y quizas el hombre ya este jubilado.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidele permiso a algún moderador para poder poner un post en a3-a4-a6-q7...( ya que hay mucha gente que no entra en el general)para pedirles que te dejen poner un post de compra conjunta en zona barcelona(o el que quiera venir de donde sea),y estoy "casi" seguro, que en pocos dias juntas 15 pedidos.

 

 

una vez conseguido esto(o paralelamente), se trataria de encontrar un "flotista" que "toque" audi y pedirle precio para 15 coches.su cara se pareceria a esta: :lol2: y supongo que la del comercial y gente del concesionario ,la misma.

 

se tendria que matizar algunos detalles más,pero eso ya lo solucionareis vosotros mismos sobre la marcha:

 

-cantidad de paga y señal.

-matriculacion por concesionario o por vuestra cuenta(aqui se ahorra un pico).

-entrega de coches a cambio(negociacion de precios).

-posibilidad de "admitir" más compradores a iguales condiciones una vez donada las paga y señal de todos los coches.

 

 

pd:no encuentro el p**o telefono del flotista que me vendio a mi,aunque si no encontrais a nadie podria intentar contactar con el,aunque me dijo que queria jubilarse,que ya tenia la pasta echa :lol2: .y quizas el hombre ya este jubilado.

 

saludos.

 

Gracias por la ayuda super, pero yo no podre esperar demasiado...de todos modos me ha gustado la idea, pues es una manera rapida de obtener el dto maximo a particular tal y como estan las cosas en Barcelona.

 

Lo que no acabo de entender es porque es necesaria la figura del flotista ¿porque ya tiene los acuerdos con los concesionarios?

 

Porque no deja de ser un comisionista (y esto no es despectivo, ni mucho menos!) que nos va a cobrar a todos por la gestion.

 

Entiendo que el comprara no solo 15 audis sino 500 al año y ademas ya tiene quien le haga los precios buenos ganandose el la vida, no?

 

Yo no iba tan a lo grande...pensaba que con 4/5 coches ya seria goloso. Algo pequeño. Pienso que mas gente es un follon de cuidado y puede generar "subgrupos" y suspicacias acerca de los organizadores de la operación o de la total legalidad y transparencia de esta. Aparte de los problemas del "ahora no compro", no me fio, etc...

 

Lo del flotista me parece ir muy a lo grande la verdad, ahora que si alguien lo quiere organizar, conseguira mejor precio que yo, aunque no se si compensaran todas las gestiones por lo poco de mas que podamos sacar.

 

Y de todos modos, sigo sin ver gente realmente interesada... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no sé qué pasa, pero en los conces de Audi en Barcelona, no suben del 4%. Eso sí, te dicen lo de siempre, que si encuentras un presupuesto mejor que el que te dan, te lo mejoran. Pero claro, si todos ofrecen el mismo descuento, difícil será encontrar una buena oferta (puede variar en pocos cientos de euros). A alguien le ocurre lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.