Jump to content

Presentación y duda!!!


Rubentxo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Saludo con cariño a toda persona miembro de este foro.

 

 

Bueno nunca he posteado en este tipo de foros asi ke intentaré ser breve....

 

 

El tema es, ke yo hace 3 años compre un AUDI S3 2001, me encanto, le hice la electronika, llantas frenos y susp. El coche iba de lujo!!!! y de hecho todavia va (en otras manos, pero todavía no ha dado nihngun problema 252 CV) pero había algo ke.... mmmm.

 

Yo no voy a alardear de tener buenas manos , pero... yo no tenía lo ke hay ke tener para descolgarlo, no se movía del suelo!!!... y me aburri de volar y decía, como algún día se me vaya... adios!!!

 

 

Y opté por probar la tracción trasera... y hasta hace un mes yo estaba bastante contento con mi 330 ci.

 

Aki viene el cambio.... hace un mes me ofrecieron un A3 2004 3.2 DSG S LINE... en un primer momento, lo rechaze... non kería automaticos ni secuenciales nin nada!!! yo con mi embrague y mis 6 marchas era feliz. y aprte pensé...bua, no creo ke sea mejor ke el S3...!! :lol2:

 

 

 

Pero me monté en él.... y se jodió... :drooling:

 

 

 

Ke acabados!! Ke asientos... ke TODO!!!!!

 

Lo arranke... y cuando empeze a meter marchas.... mi cerebro dio la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

DSG!!!!! :clap1:

 

 

 

Se me ponen los pelos de punta escribiendo este post!!!!

 

Adios 330..... estoy como loko con el A3.... pero aki vienen mis dudas....

 

 

 

 

 

Nunca dejo mis coches de serie y este va de lujo, pero..... vaya llantas 17 mas feas! y parece un caballo!! necesito escalera para subirme al coche....

 

Mi solución... he notado ke la susp de serie va de maravilla y por ahora no la voy a cambiar, lo ke si voya probar es a meterle los muelles del R32, baja 1,8 centimetros la altura del coche y aprte de darle otra apariencia al coche yo creo ke trabajará mejor esa susp.

 

 

Y por otro lado tengo un problema..... las llnatas ke a mi parecer mejor le kedan a este coche, son las de RS4 moderno, peero hay problemas cona el ET.

 

 

De serie en 17, viene con ET 56 y para la llanta 18 para ke kede proporcionado y bonito necesito ET, de 45 a 50.. y en esa llanta no lo encuentro... pero igual sabeis algo y me lo podríais decir.

 

 

 

 

 

Bueno, espero ke no os haya aburrido.... gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ayudarme alguien?? <_<

 

 

 

ante todo bienvenido,

 

Solo decirte que yo de mecanica lo justito pero seguro que en este foro esncontraras la respuesta,no desesperes.

 

En opcion buscar,busca el tema que te interesa y por ahi encontraras lo que necesitas seguro.

 

Es toda la ayuda que te puedo darr,lo siento :laugh:

 

y Bienveni :notworthy: do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.