Jump to content

DESPEDIDA


antes miguel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tengas un feliz viaje :lol2::lol2: y no te olvides que nosotros estaremos esperando esos reportajes tuyos sobre las canguras :clap1: :ranting2: :p , bueno que estaba pensando yo, sobre el paisaje. :p Un saludo y que tengas un buen viaje. :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
jod** compañeros me quedan 4 dias para irme y estoy cagado...

Si es por miedo al avión no te preocupes que de esta se te quita. No hay quien esté 22 horas acoj*nado :drool: :lol2: Ahora los vuelos son mucho mas "cutres" pero si las bebidas alcoholicas son gratuitas suelen tener champagne francés. Así que ya sabes : ¿Un aperitivo?...Champagne. ¿Que desea beber para comer?...........Champagne. ¿Desea un licor?.........Champagne :lol2::laugh: Ya nos contarás. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tod@s decis que en Australia hay internete.¿ estais seguros ?. mirad que estan del reves. :drool: .Cuidado con los tiburones blancos,que dicen son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grandes.Y una curiosidad.Dime si el agua del baño da vueltas a la izda para irse por el desague.

 

Buen viaje y pasatelo bien,que un año pasa rapido,y si no que nos lo digan a los que hemos hecho la mili. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vivido un año en Australia, y si estas cagado, no te preocupes que yo me voy por ti pero YA MISMO.

 

Bondi beach... muy bonito sitio para ir a vivir, si señor, sin duda uno de los mejores de Sydney. Mucha fiesta, turismo y beach culture, muy buenos garitos, gente joven y agradable para pasar buenos ratos en cualrquier momento, y mucho más ahora que viene la primavera, verano... que recuerdos... :clap1:

 

Te lo vas a pasar genial, ya lo verás, disfruta a tope que oportunidades ASI no se tienen todos los días. Por el viaje no te preocupes, ahora si viajas con British vas a ir incomodo de pelotas.

 

Aprende a surfear, lots of fun guranteed, pero ten cuidado con las olas que tienen pocas coñas el oceano tiene mucha fuerza. Respeta la naturaleza tal y como te cuente la gente de alli, es muy importante para ellos. No descuides visitar las playas norte de Sydney, desde Manly hasta Palm beach, yo viví en Manly y conozco mucho esa zona, te aseguro que es preciosa, más bonita conforme más te acercas a palm beach. Si lo que te gusta es el Surf, vete un día que venga racha este, (de viento) a Collaroy o Narrabeen beach a practicar alli, muy buenas olas.

 

Vete a The Rocks y prueba todas las cervezas Australian hand made beers, especiales de cada garito, hay algunas que tienen unos sabores únicos. Además pregunta por la historia de esos bares antiguos, son los primeros que hubo en Australia y alli te cuentan historietas de los pedos que se agarraban los tripulantes de los barcos que llegaban a Australia con presos procedentes de Bretaña.

 

Una vez al mes hay una fiesta Ministry of Sound en el Hotel ART HOUSE situado en el city center, en una calle paralela a George Street, musica muy buena y churrys de muy buen ver, después de eso te puedes ir a los afters de Kings cross, pero ten cuidadin que hay mucho maleante suelto. Kings cross tambien tiene garitos buenos para salir, pero viviendo en Bondi casi no te va a merecer la pena pillarte un buseto hasta alli, y vas a preferir quedarte de fiesta en Bondi porque tanto la fiesta como las churrys estan para no hacerles ningún desprecio.

 

No te puedes volver sin haberte tomado, un domingo por la tarde, un cocktel en la terraza del Hotel FOUR SEASONS de Sydney, en el city center. Es una terraza en casi el último piso del rascacielos, con vistas al Sydney´s Harbour y a pocos metros del Harbour Bridge, Opera House y botanical gardens.

 

Subete al restaurante de la penultima planta de la Sydney´s Tower y prueba todo tipo de carnes raras, Kangaroo, crocodille, camel, Emu... por buen precio y con unas vistas espectaculares a la ciudad mientras el restaurante va rotando poco a poco...

 

Te dejo que lo demás lo descubras tu cuando estés alli, no sin antes recomentdarte que te vayas a pasar varios días con tus amigos a las Blue mountains, acampando, excursionando y tal.

 

Solo decirte que me hagas un hueco en la maleta que yo me voy contigo de cabeza...

 

Pasalo bien and... NO WORRIES MATE!!

G´DAY!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.