Jump to content

Ruido en frenos A4


frangalera

Publicaciones recomendadas

Hola, de un tiempo a esta parte al pisar el freno se escucha un chirrido. Es cuando el coche lleva unos kilometros recorridos y solo al frenar en cruces , semaforos, etc, en marcha a velocidad normal apenas se aprecia. Cuando lo cojo en frio tampoco se escucha el chirrido. ¿ Seran los disco, las pastillas? A simple vista no veo nada con demasiado desgaste. Tambien he oido que los A4 pecan de ruido en los frenos cuando el disco esta a punto de fallecer.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de un tiempo a esta parte al pisar el freno se escucha un chirrido. Es cuando el coche lleva unos kilometros recorridos y solo al frenar en cruces , semaforos, etc, en marcha a velocidad normal apenas se aprecia. Cuando lo cojo en frio tampoco se escucha el chirrido. ¿ Seran los disco, las pastillas? A simple vista no veo nada con demasiado desgaste. Tambien he oido que los A4 pecan de ruido en los frenos cuando el disco esta a punto de fallecer.

Gracias y un saludo.

 

 

Hola q tal:

 

A mi en mi particular caso me ocurria lo mismo, cogí una linternita y entre la llanta como pude, observé que las pastillas estaban en las ultimas, aunque el FIS nunca me aviso de ello, comprueba visualmente si te ha bajado de forma considerable el nivel del liquido de frenos, si es asi, tendrás que cambiar las pastillas yel líquido de frenos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanoche pongo la fotico, que tengo el frasco en el garaje.

 

Y si hay demanda, lo podemos traer por la tienda del foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente ayer, aprovechando el cruce de neumatcos (delante / detras), aproveche y le lije a las pastillas (Ferodo DS Performance) la primer parte de la cara, ya que solo hacen que chillar... y muuccchhhhoooo... un ruido molesto e insoportable.

 

Bien, el tema, es que aunque lo hace muchisimo menos... continuan chillando.. por lo que estoy interesado en el spray.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ocurría lo mismo y me decidí a cambiar pastillas delanteras y traseras y lo sigue haciendo, un poco menos y pero lo sigue haciendo. Probé a cambiar de marca ( ahora llevo Valeo ) pero nada.

 

Tengo entendido que el problema está en el compuesto de las pastillas, las cuales ya no llevan amianto ( por ser una sustancia cancerígena ) y de ahí esa tendencia de las pastillas ( aunque sean nuevas ) a chirriar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui está el spray que usé para eliminar el molesto chirrido de las pastillas.

 

Solo lo apliqué a los discos de frenos, sin desmontar las pastillas como recomienda, y fué suficiente.

 

Tras aplicarlo, notaba que el coche no frenaba bien como antes, le costaba más.

 

Seguramente apliqué de más.

 

Limpié con un poco de acetona los discos, y el coche volvió a frenar como antes, y el ruido desapareció por completo, y asi sigue hasta el dia de hoy.

 

 

El problema está en las pastillas, y la marca que mejor funciona es Textar , tanto por duración como por calidad de frenado, y por ello es la que usan en mi concesionario como alternativa a las de origen.

post-2186-1157215145_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este producto tambien evita el agarrotamiento de las bujias al ir en la culata.

 

Una rociada al montarlas, y no se agarrotan.

 

Como ya he dicho, la apliqué en el disco de freno, y se solucionó, pero donde dice el bote que se aplique, es en el reverso de las pastillas del freno, me imagino que para evitar la vibración, que es lo que produce el chirrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui está el spray que usé para eliminar el molesto chirrido de las pastillas.

 

Solo lo apliqué a los discos de frenos, sin desmontar las pastillas como recomienda, y fué suficiente.

 

Tras aplicarlo, notaba que el coche no frenaba bien como antes, le costaba más.

 

Seguramente apliqué de más.

 

Limpié con un poco de acetona los discos, y el coche volvió a frenar como antes, y el ruido desapareció por completo, y asi sigue hasta el dia de hoy.

 

 

El problema está en las pastillas, y la marca que mejor funciona es Textar , tanto por duración como por calidad de frenado, y por ello es la que usan en mi concesionario como alternativa a las de origen.

 

Muchisimas gracias guantera, el miercoles pasa el comercial por el taller (de carpintería) y se lo pedire.

Chico eres un CRACK.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.