Jump to content

Averia bomba agua y termostato


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy algo nuevo en el foro y me gustaria que me dieseis la opinion sobre que pensais del presupuesto que me han dado en Audi Mirasierra de 800 y pico euros el cambiar la bomba del agua y el termostato (no se si lleva alguna correa, me parece que si que la cambian). El otro dia se me quedo tirado el coche, me tiro el agua y se calentaba, con lo que lo lleve en grua.

Os agradeceria si me dijeseis un sitio de la calidad de esta Audi pero con precios mucho mas reducidos.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Soy algo nuevo en el foro y me gustaria que me dieseis la opinion sobre que pensais del presupuesto que me han dado en Audi Mirasierra de 800 y pico euros el cambiar la bomba del agua y el termostato (no se si lleva alguna correa, me parece que si que la cambian). El otro dia se me quedo tirado el coche, me tiro el agua y se calentaba, con lo que lo lleve en grua.

Os agradeceria si me dijeseis un sitio de la calidad de esta Audi pero con precios mucho mas reducidos.

Gracias de antemano y un saludo

 

Depende del modelo que tengas,aunque para ser un servicio oficial audi en MADRID,no lo veo tan caro ya que te tienen que cambiar la distribucion tambien supongo(si es porque a soltado el agua).La mano de obra en madrid es para darse de :bsh1: con la pared ;) .De todas formas si te metes en el subforo de concesionarios,talleres e importadores encontraras mas informacion a traves del buscador.

Saludos

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo caro, a mi esa misma reparación en un A3 I gasolina, me costó el pasado invierno 450 euros.

 

En mi caso fueron unos "guarros", en esta reparación hay que sacar la correa de distribución (en mi modelo) pues bien por 30 ó 40 euros ó lo que valga la correa, despues de tenerlo todo desmontado me colocan la vieja.

 

Sacar una correa de este tipo, con una tensión determinada y un uso, y volver a poner la misma, es ruido a zumbido seguro, y eso fue lo que me paso.

 

Despues de estar un par de meses diciendole al Jefe de taller, que por culpa de poner la correa vieja, sonaba un zumbido a coche de 30 años, y el insistiendo que no oia nada :p:unsure: me la cambio y todo solucionado :drooling:

 

Todo este rollo, no tiene mucho que ver con lo tuyo, pero bueno mejor ir informado, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy algo nuevo en el foro y me gustaria que me dieseis la opinion sobre que pensais del presupuesto que me han dado en Audi Mirasierra de 800 y pico euros el cambiar la bomba del agua y el termostato (no se si lleva alguna correa, me parece que si que la cambian). El otro dia se me quedo tirado el coche, me tiro el agua y se calentaba, con lo que lo lleve en grua.

Os agradeceria si me dijeseis un sitio de la calidad de esta Audi pero con precios mucho mas reducidos.

Gracias de antemano y un saludo

 

Hola, en mi A3 130 cv Ambition me cobrarón 800 y pico en A Coruña...me cagué en to2

Editado por xosemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque lo llevas a audi?si puedes llevarlo a algun taller de confianza o a algun bosch car service mucho mejor(si ya no estas en garantia,claro),te costara la mitad,no le des mas vueltas,es cambiar la distribucion junto a bomba de agua,eso lo puede hacer cualquiera.

Saludos

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.