Jump to content

Problema al instalar cd 2 del elsa


cup205

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso, que instalo la versión 3.0 la actualizo a la 3.1 de los famosos cd de SOCKsoft, instalo el primer DVD con los datos y dice que ya ha terminado ¿ Y el segundo ? :lol2:;)

 

Bueno, ¡¡al no pedirlo no sera muy necesario!!, :bsh1::lol2:

al iniciar el programa todo funciona bien pero determinadas acciones del programa le faltan los datos ( por una parte logico ). :)

 

El segundo disco no trae ningun setup, a ver si a alguien le a pasado lo mismo y me echa una manilla.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Pues eso, que instalo la versión 3.0 la actualizo a la 3.1 de los famosos cd de SOCKsoft, instalo el primer DVD con los datos y dice que ya ha terminado ¿ Y el segundo ? :cfsd1::angry:

 

Bueno, ¡¡al no pedirlo no sera muy necesario!!, :ranting2: :cfsd1:

al iniciar el programa todo funciona bien pero determinadas acciones del programa le faltan los datos ( por una parte logico ). :angry:

 

El segundo disco no trae ningun setup, a ver si a alguien le a pasado lo mismo y me echa una manilla.

 

Gracias a todos

A mi me ocurrio lo mismo, abri una carpeta y copie todos los archivos de cada uno de los DVD´s posteriormente corri el Set up y ya esta todo solucionado.

Espero que te funcione.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos,

 

Pues eso, que instalo la versión 3.0 la actualizo a la 3.1 de los famosos cd de SOCKsoft, instalo el primer DVD con los datos y dice que ya ha terminado ¿ Y el segundo ? :drool: :flwrs:

 

Bueno, ¡¡al no pedirlo no sera muy necesario!!, :flwrs::shy:

al iniciar el programa todo funciona bien pero determinadas acciones del programa le faltan los datos ( por una parte logico ). :cry2:

 

El segundo disco no trae ningun setup, a ver si a alguien le a pasado lo mismo y me echa una manilla.

 

Gracias a todos

Leete esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79030

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.