Jump to content

Backets de RS4,R32,New S3...vale la pena?


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola, como estoy echandole un vistazo al nuevo S3 y tendra en opcion los backets me surge la duda de si lo incluire en mi presupuesto.

 

La cosa es que el precio en Alemania es de 3.300€, los normales de cuero bicolor valen 1.300€ y esos si los pediria seguro.

 

Se nota mucho la diferencia entre los asientos normales deportivos y los backets?

vale la pena con el precio que tienen?(si se dispone de ese dinero claro)

Son comodos? Mas que los normales? Igual? Menos? Lo digo porque hago 30.000-35.000kms al año y normalmente voy con mi hermana o con mi novia y no quiero que me vayan digamos "molestando" porque les resulte muy incomodos o mas incomodos que los normales y me digan que si me he gastado el dinero por esos con lo feos que son.... :ranting2:

 

Un saludete

 

P.D: Los probaria pero es dificil encontrar esos coches(el R32 y RS4)

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valen la pena, son una pasada, si te sujetan como lo hacen en circuito imagínate por la calle... :ranting2:

 

La pega que pueden encontrar algunos usuarios es a la hora de subirte y bajarte que resulta bastante más incomodo que un asiento normal (para mi no sería pega). Los petalos laterales hacen que tengas que esforzarte bastante más. Si eres muy corpulento te resultará más incomodo que de lo normal.

 

Luego sentado en él, es una pasada, y no solo por lo que te sujetan, sino por su comodidad. No son duros como unos bacquets normales.

 

Para mi son perfectos, quien los pillara....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que te los pongas, primero te sujetan que es una barbaridad, no se te mueve ni el flequillo, duros? pues si, pero comodisimos he ido de Granaad a madrid de una vez, solo parando para repostar y ni una sola molestia, ya te digo comodisimos, al principio cuando te sientas dices jod** que cosas mas dura he incomoda, pero cuando llevas uno o dos kilometros, te das cuenta que son muy comodos. Eso para entrar y salir te ves negro, pero es un mal menor

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que te los pongas, primero te sujetan que es una barbaridad, no se te mueve ni el flequillo, duros? pues si, pero comodisimos he ido de Granaad a madrid de una vez, solo parando para repostar y ni una sola molestia, ya te digo comodisimos, al principio cuando te sientas dices jod** que cosas mas dura he incomoda, pero cuando llevas uno o dos kilometros, te das cuenta que son muy comodos. Eso para entrar y salir te ves negro, pero es un mal menor

 

:shy:

Es tal y como te lo han puesto. Cómodos cuando se está dentro, incómodos para entrar y salir, suficientes para carretera los normales, pero molan y el coche gana bastante. Problema? Ya veremos como están a los muchos kilómetros pues con las entradas y salidas si no vas con cuidado te vas cargando/rozando los pétalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.