Jump to content

Reportaje de la China


Teli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y falta Shanghai, es que se me esta alargando, no recordaba que habia visto tanto!!!

 

Ahh y los Audis que tengo fotos de audis!!!

 

Me alegra que os gusten las fotos :unsure:

 

PRECIOSAS las fotos, claro que si!!!

 

No olvides las de los coches.... :drooling:

 

PD. Que hacías allí?

 

 

Pues alli estuve 15 dias dando vueltas por la provincia de Yunnan (Lijiang, Shangri-la me la he dejado!!). Ahora me doy cuenta que me he dejado un monton, me acabe agobiando con tanta carpeta. A lo que iba, y despues fui a Shanghai a trabajar en una empresa de importacion y exportacion de materiales, me encargaba de control de calidad de aceros y PVC, principalmente para una Petroquimica China (Sinopec). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la muralla es impresionante !! :drooling: :clap1:

 

Tienes idea de la distancia que recorre ? Cuanto tardaron en construirla ? :p:unsure:

 

Impresionante Teli, de véras..

 

Gracias por este viajecito a China.. :clap1:

Hola Winter, pues recorre 30000 km, sin exagerar. Muchas partes no son habiles para recorrerlas, y esa que estuve, la verdad, deberian cerrarla! no me mato de milagro! La muralla moderna fue construida durante la dinastia Ming de 1368-1644, pero eso es la parte que se puede ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la muralla es impresionante !! :p:)

 

Tienes idea de la distancia que recorre ? Cuanto tardaron en construirla ? :p:unsure:

 

Impresionante Teli, de véras..

 

Gracias por este viajecito a China.. :)

Hola Winter, pues recorre 30000 km, sin exagerar. Muchas partes no son habiles para recorrerlas, y esa que estuve, la verdad, deberian cerrarla! no me mato de milagro! La muralla moderna fue construida durante la dinastia Ming de 1368-1644, pero eso es la parte que se puede ver.

 

30.000 km de muralla ? :drooling: :clap1: :clap1:

 

Que civilización tan currante la China, qué pasada !! :)

 

Buen reportaje Teli !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de fotos :drooling: ...

 

Lo suyo seria preguntarte a ver si lo has pasado bien, pero vamos, esque es tonteria preguntarlo.... :p , solo con ver las fotos ya das envidia, asique si empiezas a relatar historias....

 

Bueno y que???? al final me has traido ese chino que acordamos o que???? :):)

 

Un saludo :clap1:

 

Vaya, lo perdi en Frankfurt cuando hice escala! Pense que no lo recordarias :unsure: . Anecdotas tengo, algunas buenas, muchas graciosas (no para mi), algunas desagradables....

 

La verdad, que en aeropuerto no se hable ingles con un nivel medio puede traerte muchos problemas. Sobretodo, cuando se equivocan en tu billete, te das cuenta media hora antes de coger "tu" avion y ves que el de tu pase ya essta volando. Y lo peor de todo es que nadie sabia ingles para indicarme que debia hacer, hasta que sali de la frontera para cambiar el billete, y tuve que explicar, medio en signos medio en ingles el problema......me fue de 5 minutos, pero vamos, me sirvio para comprobar cada uno de los numeros de mi vuelo (solo se equivocaron en uno). :)

 

Las buenas es que los chinos son gente muy amable, y esso ayuda. Y ademas, los comeciantes, hasta pueden decirte cosas en español (se agradece escuchar tu lengua). Lo gracioso es que un chino m pregunto de donde era, le dije de Barcelona y empezo: Viva el estatut!!! siguem autonomia!! (seamos autonomia). Yo me puse asi :shy: . Un Chino!!! hablando de politica conmigo! hasta sabia el nombre de Carod Rovira, porque lo vio por las noticias.

 

El tema baños lo dejo......la verdad, me esperaba siempre a llegar al apartamento...son literalmente agujeros en el suelo (yo tenia baño normal). Hasta en restaurantes de categoria.

 

El arroz lo comen sin sal, un dia me harte y pedi sal, la gente exclamo, diciendome que "maybe it would be not good". Te dire yo si esta "good" o no. Dios, que placer, probar la sal despues de 3 semanas.

 

Alli los occidentales somos bichos raros, me parararon 15 veces para hacerse fotos conmigo, y me señalaban un anuncio donde salia una chica occidental, y me decian. you you!!, claro, nosotros vemos todos los chinos iguales, a ellos les pasa lo mismo. (yo no era la del anuncio). B)

 

No tuvimos luz en dos dias, asi que ni agua caliente, a 5 grados, un frio que te helabas. A 3500 m de altura, me dio por encontrarme mal, cada cosa que comia, vomitaba. No lo entendia, si yo voy a esquiar y tan tranquila!!! pues nada, un malestar, y no es que nada me sentara mal.

 

Internet me costo encontrarlo, y cuando lo encontre (en Pekin) no me dejaban usarlo proque tenia que presentar el pasaporte y hacerme un carnet de socio. Al final pague 6 euros por media hora en un hotel.

 

:p mis compañeros de trabajo tenian un miedo terrible a que me perdiera, asi que me acompañanban a todos lados. es una ciudad muy moderna, pero hace poco de ello, asi qu cada cosa les parece Maravillosa. Hasta cuando pasaba el metro por debajo de nuestros pies.

 

Son gente muy inocente, pero muy trabajadora, y mejor negociantes que los alemanes. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un starbucks en medio de la Ciudad Prohibida??? de verdad que no lo vi, que fuerte! me patee toda la ciudad, pero estaban en obras muchas partes puede que coincidiera, porque nos cortaban el paso. Cierto es, hay muchos contrastes pero de hambre no se mueren, los pobres de alli son ms ricos que los de aqui, eso si, hay mas. :clap1: . No sabia que habias estado Cortes! eres una caja de sorpresas :clap1:

 

Aran, ya colgare mas fotos, tengo que seleccionar entre 1000, pero ahora qu tengo a Never en el msn alomejor e ofrece a subirme mas fotos :p (quien nos entienda....). que dices Neverminds?

 

 

starbuckscoctelera.jpg

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Starbucks

 

 

:drooling:

 

 

Ahhh vale, si eso es cierto, me esperaba un Starbucks con arquitectura Starbucks, pero eso es chino. Si lo vi, pero lo que hay dentro de la Ciudad Pohibida....si Puyi (ultimo emperador) levantara la cabeza... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Ya ni me acordaba de que te habias ido a china.¿ te has hecho foto con un audi como te comente?.pero que se le vea la matricula. :kss1:

Pues no, porque no pretendia poner ninguna foto donde saliera yo. Ya he puesto fotos de Audis con la matricula, y queda comprobado que he ido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.