Jump to content

Presentación


chinocudeiro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me presento sin coche todavía, aunque estoy esperando un audi A4. Llevo tiempo navegando por el foro y en parte por eso me he dicidio por este coche, ya que veo que casi todo el mundo que escribe aquí y lo tiene está muy contento con esta máquina. (tambien me gustaba el Mazada 6).

Es el A4 2.0 Tdi 140 cv, con reposabrazos, isofix, equipo bose, s-line interior, rojo Misano.

 

Tengo unas ganas locas de que me lo dén, creo que a finales de Septiembre. :shy:

 

 

Lo único es que creo que me he quedado un poco corto con los extras, luego mirando el catalogo me apetece ponerle más cosas pero ya no estoy a tiempo. Tambien le iba a poner el saco porta-esquis pero me dijo la del concesionario que en los asientos traseros del s-line no se podía ¿algien ha oido algo sobre esto?

Sino me tendré que pillar la vaca, supongo que en tiendas aurgi y norauto saldrá más barata que en audi.

 

Bueno pues nada un saludito y espero haber acertado con mi elección, aunque soltando un seat cordoba tdi de 90 cv yo creo que notaré la diferencia. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya está cambiado ese nick, a ver si alguien me puede responder a la duda que tengo de si se le puede poner el saco porta-esquís a los asientos del s-line

 

Metelo en el configurador de Audi...a ver si te deja.

 

En cuanto al coche, precioso, a ver si te llega ya y disipo mis dudas sobre rojo misano o rojo solido.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y en el mismo color y me dijeron lo mismo, por lo demas es una pasada. Te lo aseguro!! Nada o le pones la vaca o te compras unos skis cortos que caben sobraos......... :crying_anim: :innocent:

Mis skis son de 1´61 porque soy pequeñete :bsh1: yo creo que a lo mejor cruzados en el maletero caben según me fijé en el concesionario el maletero es muy profundo, es posible que entren, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.