Jump to content

NO ENCUENTRO EL FAMOSO FILTRO DE POLEN AYUDA POR FABOR


Publicaciones recomendadas

PUES ESO TENGO UN AUDI 100 2.3 E LA CAJA C4 LA DEL A6 WENO LO SIGUIENTE ESQUE NO SE DONDE LLEVA EL FILTRO ANTIPOLEN AVER SI ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR O Q AGA UNA FOTO DE DONDE VA LO AGRADECERIA MUCHO CREO Q NO SE A CAMBIADO NUNCA EL COCHE TIENE 370 MIL KILOMETROS Y TIENE 14 AÑITOS EL POBRE PERO BA BIEN AM OTRA COSA DONDE BA EL FILTRO DE AIRE HAY UN PEQUENO TUBO Q CREO Q VA CONECTADO COMO ALA SALIDA DE LOS COLECTORES O ALGO ASI ESO PARA Q ES NO LO TIENE JEJEJ Y POR ULTIMO AVECES CUANDO ARRANCO EL MAKINON PUES PARECE Q SE QUIERE COMO PARAR CREO Q HAY Q SUBIRLE EL RELANTY AVER SI SABEIS DONDE LO LLEVA PORQUE YO NO TENGO NI IDEA YA Q EL COCHE ES INJECTION ELECTRONICA NO MECANICA COMO SU HERMANO AUDI 100 2.2 WENO ESPERO RESPUESTAS Y OS PONGO ALGUNAS FOTOS AVER Q OS PARECE ESTA JOYA GRACIAS

post-10763-1157135164_thumb.jpg

post-10763-1157135178_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso Coche. :fisch: De los modelos que mas me siguen gustando.....

 

Espera a ver si entra alguien con el etka para decirte, pero se ha de ver fácil.

 

POR cierto: Te aconsejo escribir SIN mayusculas, es igual a GRITAR.... ;) <_<

Hola: Es fácil, vamos por pasos, abre el capó, en el lado derecho del habitáculo del motor, aproximadamente por encima de la batería, veras una tira de plástico que se sujetan con botones ranurados, empezando por el borde sueltas tres o cuatro, lo haces con una moneda, un cuarto de giro y lo separas trayéndolo hacia tí, cuidado con el brazo del limpiaparabrisas, en el hueco que queda y siepre por encima de la batería tienes el receptáculo del filtro, seguramente no lo tendrás ( me refiero al filtro), así que comprar uno o te lo fabricas, limpias con un aspirador sacas todo lo que encuentres, si es dinero me lo mandas, pones el filtro y vuelves a montar la moldura. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.