Jump to content

En ocasiones veo Romulos ...


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues venia yo todo tranquilo para casa en carabana, despues de llevar media hora en carabana y entrando en caldas justo en el puente de la herreria (El puente junto al ayuntamiento) veo venir un audi con la chapita delantera de S y digo yo, mmm esa matricula me suena y me quedo mirando no vi vien el conductor de frente, por el reflejo y asta que paso por mi lado no le vi, no me dio tiempo a reaccionar ni pitar, y eso si, en cuanto paso por mi lado y mire hacia atras aver si llevaba kit asi, vi el golpe que le dieron el dia antes de ir a la quedada, eso me aseguraba que acababa de ver a Romulo, jajajaja.

 

Perdon por no saludar

 

PD: hace 15 dias tambien me encontre a allblack en villagarcia aparcando, pero a el me dio tiempo a pitarle y saludarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues venia yo todo tranquilo para casa en carabana, despues de llevar media hora en carabana y entrando en caldas justo en el puente de la herreria (El puente junto al ayuntamiento) veo venir un audi con la chapita delantera de S y digo yo, mmm esa matricula me suena y me quedo mirando no vi vien el conductor de frente, por el reflejo y asta que paso por mi lado no le vi, no me dio tiempo a reaccionar ni pitar, y eso si, en cuanto paso por mi lado y mire hacia atras aver si llevaba kit asi, vi el golpe que le dieron el dia antes de ir a la quedada, eso me aseguraba que acababa de ver a Romulo, jajajaja.

 

Perdon por no saludar

 

PD: hace 15 dias tambien me encontre a allblack en villagarcia aparcando, pero a el me dio tiempo a pitarle y saludarle.

 

 

Éste Romulo está en todos lados :ranting2: Rolumo a ve si te acercas al interior también y te veo algun día :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, era yo, venia de Santiago de hacer unos esxamenes para la carrera y pase precisamente por alli, recuerdo que alguien me pito pero no sabia ni siquiera si era por mi. De todas formas un salu2 a todos y me alegro que te acordaras de mi cobra. un salu2 a to2.

 

 

PD: viva el espiritu ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venia yo todo tranquilo para casa en carabana, despues de llevar media hora en carabana y entrando en caldas justo en el puente de la herreria (El puente junto al ayuntamiento) veo venir un audi con la chapita delantera de S y digo yo, mmm esa matricula me suena y me quedo mirando no vi vien el conductor de frente, por el reflejo y asta que paso por mi lado no le vi, no me dio tiempo a reaccionar ni pitar, y eso si, en cuanto paso por mi lado y mire hacia atras aver si llevaba kit asi, vi el golpe que le dieron el dia antes de ir a la quedada, eso me aseguraba que acababa de ver a Romulo, jajajaja.

 

Perdon por no saludar

 

PD: hace 15 dias tambien me encontre a allblack en villagarcia aparcando, pero a el me dio tiempo a pitarle y saludarle.

 

 

Éste Romulo está en todos lados :laugh: Rolumo a ve si te acercas al interior también y te veo algun día :lol2:

Pues precisamente ayer estuve por el interior, en la provincia de Orense, a unos 20 km de la capital, tu de donde eres????, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.