Jump to content

NAVI PLUS O PIONEER AVIC X1BT


gambaone

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Van pasando los días muy lentamente y esto me preocupa dado que me van surgiendo dudas sobre la configuración final que he pedido.

 

Ahora estoy inmerso en una gran duda, resulta que mi intención es extraer la radio Concert que viene de serie y substituirla por un Pioneer Avic X1BT (ahora llevo un X1R en mi actual A3) que es de un din. Es muy funcional y tiene un sinfín de prestaciones.

 

Estoy muy satisfecho con el aparato, entre otras cosas porque lo conozco pero se me plantea la duda de poner el Navi original, bien pedido de fábrica o instalándolo después (eso ya veremos más tarde) pero para decidirlo necesitaría vuestra ayuda y sobre todo la de quien ya haya tenido la oportunidad de probar los dos aparatos, por pedir... :kss1:

 

Bueno gracias anticipadas y voy a seguir con la lectura, que además de que me entretiene, aprendo mucho, participo en lo que conozco, pero te genera dudas como la que ahora me ocupa. :clap1:

 

Salu2 varia2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si, que es un coñaz estar cambiando el dvd para que te grabe als rutas

lo suyo seri que lo tubieras en un disco duro

 

y que leyera divx

que pudieras grabar cds

y vaciar las foto de tu canara en la radio del coche

jejjee

es decir lo mio

jajjaa

suerte con tu coche

 

salu2

 

 

¿Nadie sabe algo al respecto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, que es un coñaz estar cambiando el dvd para que te grabe als rutas

lo suyo seri que lo tubieras en un disco duro

 

y que leyera divx

que pudieras grabar cds

y vaciar las foto de tu canara en la radio del coche

jejjee

es decir lo mio

jajjaa

suerte con tu coche

 

salu2

 

 

¿Nadie sabe algo al respecto?

 

Esta que expones es una opción a tener muy en cuenta... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo e tenido los 2 y e de decir que la implantacion del original no tiene nada que ver con el x1,yo estuve en el mismo dilema que tu y al final me puse el rns-e ahora lo que tengo que poner es un reproductor de dvd y algunas cosillas mas pero vamos a dia de hoy haria lo mismo,aunque de pensarmelo no lo pense por ese sino por el hd nuevo que ya es formato doble dim y lleva disco duro de 40gb.pro ese tarde sera que no caiga en un calenton de esto jeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.