Jump to content

Que es mejor 1.8T con Quattro o sin Quattro?


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Como han visto en mis post anteriores estoy por comprar un Audi A3 2002 1.8T Q, pero me han dicho que la diferencia entre la version Quattro y la sencilla no es mucha en velocidad y que con el tunning adecuado el que no tiene Qattro va a andar igual que el de Quattro, mas bien que el qauttro pesa mas y no se que.

Quien me puede ayudar a escoger? version Quattro o no===

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como han visto en mis post anteriores estoy por comprar un Audi A3 2002 1.8T Q, pero me han dicho que la diferencia entre la version Quattro y la sencilla no es mucha en velocidad y que con el tunning adecuado el que no tiene Qattro va a andar igual que el de Quattro, mas bien que el qauttro pesa mas y no se que.

Quien me puede ayudar a escoger? version Quattro o no===

cuando vayas por nieve sin tener que poner cadenas vuelve a preguntarle a quien te haya dicho eso si ve alguna otra diferencia :clap1: A parte de la sensación de conducción que es totalmente distinta.

 

Yo iría por el quattro, y si es el 1.8T de 180cv mejor aun, aunque son muy dificiles de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han visto en mis post anteriores estoy por comprar un Audi A3 2002 1.8T Q, pero me han dicho que la diferencia entre la version Quattro y la sencilla no es mucha en velocidad y que con el tunning adecuado el que no tiene Qattro va a andar igual que el de Quattro, mas bien que el qauttro pesa mas y no se que.

Quien me puede ayudar a escoger? version Quattro o no===

cuando vayas por nieve sin tener que poner cadenas vuelve a preguntarle a quien te haya dicho eso si ve alguna otra diferencia :kss1: A parte de la sensación de conducción que es totalmente distinta.

 

Yo iría por el quattro, y si es el 1.8T de 180cv mejor aun, aunque son muy dificiles de encontrar.

Totalmente de acuerdo. El problema es que es mucho mas caro. El que critica el "quattro" es porque no lo tiene. Es como el que critica el cambio automático. Le preguntas ¿Tú lo tienes? Respuesta standard : no lo quiero ni "regalao". Pues eso, que no lo tiene. :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con trotacaminos y catfish, el quattro es otro mundo, pero un mundo mejor :clap1: , y el que no lo tiene (porque no la ha probado) lo rechaza automáticamente :innocent: . Pero te digo algo, una vez que lo pruebas no lo dejas, así que ojo, no vaya a ser que te engaches :shy: .

 

Suerte y anímate. :lol2:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han visto en mis post anteriores estoy por comprar un Audi A3 2002 1.8T Q, pero me han dicho que la diferencia entre la version Quattro y la sencilla no es mucha en velocidad y que con el tunning adecuado el que no tiene Qattro va a andar igual que el de Quattro, mas bien que el qauttro pesa mas y no se que.

Quien me puede ayudar a escoger? version Quattro o no===

 

 

Con el tunning adecuado que? comorr <_<

 

Bueno....esto es lógica pura y de cajón: porque llevar 2 ruedas tirando si puedes llevar las 4...?

Es cierto que pesa mas (150kg) pero tracciona mucho mejor (no pierde rueda) tienes mas seguridad en condiciones adversas y te permite mas fallos en la conduccion deportiva...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudas, mejor con quattro... y con el 180cv no se nota nada el aumento de peso. Yo el único fallo que le achaco a ese modelo concreto (que por cierto, es el mio :blink: ) es la rueda de repuesto... es la de galleta y el maletero que yo creo que es más pequeño que uno sin quattro.... pero eso son tonterias, si lo comparas con la seguridad del quattro, no sólo para la nieve, que la verdad tampoco es una situación del todo muy frecuente (depende de la zona por donde te muevas)... pero en curvas, con arenilla en el arcen, cuando entras un poco apurada en una curva... no sé... yo estuve a punto de venderlo hace un mes, y ahora me alegro tanto de haber entrado aquí, y de los buenos consejos..... Mi coche tiene 6 años, pero la potencia y el agarre del primer día (más).... Motor para durar y durar

 

Sin duda... elige QUATTRO

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.