Jump to content

Audi Avant modelo 2015


aran

Publicaciones recomendadas


Ahora solo nos falta saber con que se moverá tan magnífico vehículo, a este paso en el 2015 los combustibles fósiles (gasolina o gasóleo) se pagarán a precio de Channel nº 5 :cfsd1: .

 

Sería buena idea iniciar una apuesta sobre los "combustibles" del futuro, yo apuesto por el etanol.

 

Salut i força al canut. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo nos falta saber con que se moverá tan magnífico vehículo, a este paso en el 2015 los combustibles fósiles (gasolina o gasóleo) se pagarán a precio de Channel nº 5 :lol2: .

 

Sería buena idea iniciar una apuesta sobre los "combustibles" del futuro, yo apuesto por el etanol.

 

Salut i força al canut. :lol2:

No creo que estén a precio de Channel, eso sería soportable, dado que para esas fechas el petroleo ya estará practicamente agotado, de haber, tendrá precio de tinta de impresora.

 

Apuesto por el hidrogeno, no es que me convenza, pero todo el mundo investiga en esa dirección, así que llevaremos todos bombas rodantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo yo a las abuelas o a las suegras entrando por esas puertas....o esq ya dan por sentado que en el 2015 no viviran :lol2:

 

Ellas a lo mejor no, pero nosotros si que seremos un poco más abuelos, y el "abuelo" de ASI quizás sea BISabuelo, ASI ue más vale que lo suban un poco de atrás :p

 

 

Además con esa parrilla parece que tiene la boca como este emoticono :bye1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo yo a las abuelas o a las suegras entrando por esas puertas....o esq ya dan por sentado que en el 2015 no viviran :fisch:

 

Ellas a lo mejor no, pero nosotros si que seremos un poco más abuelos, y el "abuelo" de ASI quizás sea BISabuelo, ASI ue más vale que lo suban un poco de atrás <_<

 

 

Además con esa parrilla parece que tiene la boca como este emoticono :D

 

:) Demasiado cuadrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aqui al 2015 tampoco queda tanto, 9 añitos, yo tan sólo tendré 34.

 

Respecto a la parrilla es lógico que la conserven, a parte de que se está convirtiendo en una seña de identidad de la marca, 9 años no es demasiado como para cambiar totalmente la imagen.

 

La parrilla que lleva ahora mi A3 con sus correspondientes modificaciones, está vigente desde antes del 1990.

 

El otro dia leia una entrevista a Walter da Silva, en la que apuntaba que el Avant es un modelo polivalente propio de la marca Audi y no le gustaba que por lo menos en esta marca se relacione Avant con familiar.

 

También decia que estaba orgulloso de poder presumir en diseñar los Avant más bonitos del mercado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aqui al 2015 tampoco queda tanto, 9 añitos, yo tan sólo tendré 34.

 

Respecto a la parrilla es lógico que la conserven, a parte de que se está convirtiendo en una seña de identidad de la marca, 9 años no es demasiado como para cambiar totalmente la imagen.

 

La parrilla que lleva ahora mi A3 con sus correspondientes modificaciones, está vigente desde antes del 1990.

 

El otro dia leia una entrevista a Walter da Silva, en la que apuntaba que el Avant es un modelo polivalente propio de la marca Audi y no le gustaba que por lo menos en esta marca se relacione Avant con familiar.

 

También decia que estaba orgulloso de poder presumir en diseñar los Avant más bonitos del mercado.

 

Un saludo.

 

 

Yo no creo que la parrilla aguante hasta el 2015, son muchos años y aunq Audi quiera que esa parrilla sea simbolo de los aros, son muchos años y las tendencias cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.