Jump to content

Rretrovisores con intermitentes


RSU

Publicaciones recomendadas

Hola foreros y amantes todos de Audi.

Descubrí este foro a principios de verano y leído día tras día todo lo que en el ponéis, y la verdad sois la caña, me quedo asombrado de lo que algunos que estáis en el escribís.

Un diez, de verdad, espero entrar con buen pie en esta familia.

Soy de Murcia y reciente mente he adquirido en A6 3.0, importado de Alemania.

Y como a casi todos se me plantean varias cosas, pero la primera que quisiera implantarle a mi maquina son los espejos retrovisores con intermitentes incluidos y si puede ser que se plieguen desde el interior, alguien me puede mandar una añudica

Gracias de antemano a todos y lo dicho sois la caña.

:drooling::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido RSU :clap1: :lol2: , ten un poco de paciencia, que en cuanto entren los expertos en estas materias, yo personalmente lo desconozco :innocent: . Un saludo desde la otra punta Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros y amantes todos de Audi.

Descubrí este foro a principios de verano y leído día tras día todo lo que en el ponéis, y la verdad sois la caña, me quedo asombrado de lo que algunos que estáis escribís.

Un diez, de verdad, espero entrar con buen pie en esta familia.

Soy de Murcia y reciente mente he adquirido en A6 3.0, importado de Alemania.

Y como a casi todos se me plantean varias cosas, pero la primera que quisiera implantarle a mi maquina son los espejos retrovisores con intermitentes incluidos y si puede ser que se plieguen desde el interior, alguien me puede mandar una añudica

Gracias de antemano a todos y lo dicho sois la caña.

 

 

hola, hay alguien......

creo que hay algunas marcas que son faciles de instalarlas, alguien lo realizo, ya. :lol2::lol2::lol2: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.