Jump to content

TRACCION QUATTRO


COCOROLA

Publicaciones recomendadas

Venga, yo tambien te voy a enseñar que es un quattro, además con 235 de neumático de verano...

 

Esto, por si alguno lo conoce, es la bajada de Ransol a la Carretera General, en Andorra. Lo digo porque en la foto no se aprecia, pero es una bajada con una pendiente importante...porque, por lo menos, para mi, mas dificil es bajar que subir, así que bajé en primera, tranquilamente, y sin problemas.

 

img3157rd2.jpg

 

Y esta es la bajada que hay antes de llegar a Encamp.

 

img3166eh5.jpg

 

La sensación de seguridad era tal, que mientras tanto...

 

img3165qb4.jpg

 

 

Saludos

Editado por A4 QUATTRO SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Los coches que mencionas ambos son excelentes, es decir el Volvo XC90 y por supuesto el A6. Volvo es una gran marca y sus coches son de una calidad a nivel de Audi. Pero yo como la gran mayoria te recomiendo un todocamino tipo el Volvo XC70 D5 o el Audi Allroad 2.7TDi , coches ambos excelentes y con unas prestaciones mas que suficientes, con la posibilidad de poder adentrarte en el campo ocasionalmente, pero por pistas forestales. Tambien decir que volvo actualmente monta un sistema HALDEX de tercera generacion el cual funciona muy bien. Tambien este mismo sistema se monta en el A3 aunque se denomine Quatroo y en Volkwagen 4Motion. Yo poseo un Allroad y un XC90 D5 y puedo dar fe de los el buen resultado de ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo un A4 TDI 2.5 QUATTRO, i genial, mejor que qualquier otro Jeep que haya probado ( Grand cheroke, DAHAISUN, X5, etc...), eso si dos cosas:

 

Si es exculsivamente para nieve mejor un coche que pese poco , con rueda estrecha y con traccion a las quatro ruedas (descartado las mayorias de jeeps ruteros), yo tengo un subaru Justi 4x4 que para estos casos va mejpr que bien .

 

El A4 en nieve va bien , pero si te la tienes que encontrar muy a menudo , sobre todo en pasar puertos , te aconsejo poner en invierno reudas de contacto (o de invierno), entonces si que va mejor que bien .

 

Ah , solo un comentario: Mucha gente , de por donde yo vivo tiene la costumbre de decir "el dia que nieve dejo el coche en casa y cojo el jeep , o el coche pequeño (que suele ser 4x4 , Fiat Panda, subaru Justi, suzuki....) " ....... pero el problema es que a mi me a cogido nieve viniendo de un viaje, y por muy buen coche que tengas para la nieve , el problema es que esta en casa guardado y tu poniendo cadenas....... (un amigo mio se tubo que comer estas palabras, lastima que me toco ayudarle a poner cadenas ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.