Jump to content

TRACCION QUATTRO


COCOROLA

Publicaciones recomendadas

HOLA, UNA PREGUNTILLA PAL QUE LA QUIERA RESPONDER.

MEJOR DOS.

 

POR UN LADO QUIERO COMPPRAR UN A6 AVANT, PERO MI MUJER QUIERE UN 4X4,( UN VOLVO XC-90).

ME PODRIAIS DECIR QUE TAL ES EL VOLVO, SI ALGUNO LO CONOCE?

 

Y DESPUES, QUE TAL FUNCIONA LA TRACCION QUATTRO DE AUDI SOBRE HIELO O NIEVE, SE NOTA REALMENTE?

 

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. NO PARTICIPO MUCHO PERO OS LEO BASTANTE. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay nada mejor en nieve que la tracción quattro (Subaru a la par). Hay otros coches con tracción a las 4 ruedas, pero no funcionan igual de bien que el diferencial Torsen de la quattro que se anticipa al derrapaje. Yo te puedo decir que alguna vez que me ha sorprendido la nieve, he tratado de hacer derrapar al A8 y me ha costado dios y ayuda. Todo esto mientras algunos bmw's (ojo, seguro que tracción trasera) estaban apartados en la cuneta con bollos de haberse salido de la carretera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia por el subfor de offtopic un post que compara la tracción 4 de Audi con unos cuantos coches más y Audi salió de los victoriosos. Era una demostración en video...si alguien sabe donde anda que haga el favor de poner el link porque yo no lo encuentro

 

Que no te dure mucho la duda que es lo peor que puede haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, UNA PREGUNTILLA PAL QUE LA QUIERA RESPONDER.

MEJOR DOS.

 

POR UN LADO QUIERO COMPPRAR UN A6 AVANT, PERO MI MUJER QUIERE UN 4X4,( UN VOLVO XC-90).

ME PODRIAIS DECIR QUE TAL ES EL VOLVO, SI ALGUNO LO CONOCE?

 

Y DESPUES, QUE TAL FUNCIONA LA TRACCION QUATTRO DE AUDI SOBRE HIELO O NIEVE, SE NOTA REALMENTE?

 

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. NO PARTICIPO MUCHO PERO OS LEO BASTANTE. GRACIAS A TODOS.

:cfsd1: Acabas de definir al Allroad :D:laugh:;):(:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, UNA PREGUNTILLA PAL QUE LA QUIERA RESPONDER.

MEJOR DOS.

 

POR UN LADO QUIERO COMPPRAR UN A6 AVANT, PERO MI MUJER QUIERE UN 4X4,( UN VOLVO XC-90).

ME PODRIAIS DECIR QUE TAL ES EL VOLVO, SI ALGUNO LO CONOCE?

 

Y DESPUES, QUE TAL FUNCIONA LA TRACCION QUATTRO DE AUDI SOBRE HIELO O NIEVE, SE NOTA REALMENTE?

 

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. NO PARTICIPO MUCHO PERO OS LEO BASTANTE. GRACIAS A TODOS.

:cfsd1: Acabas de definir al Allroad :lol2::laugh:;):lol2::cfsd1:

[/quoteSi señor el mismo :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, UNA PREGUNTILLA PAL QUE LA QUIERA RESPONDER.

MEJOR DOS.

 

POR UN LADO QUIERO COMPPRAR UN A6 AVANT, PERO MI MUJER QUIERE UN 4X4,( UN VOLVO XC-90).

ME PODRIAIS DECIR QUE TAL ES EL VOLVO, SI ALGUNO LO CONOCE?

 

Y DESPUES, QUE TAL FUNCIONA LA TRACCION QUATTRO DE AUDI SOBRE HIELO O NIEVE, SE NOTA REALMENTE?

 

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. NO PARTICIPO MUCHO PERO OS LEO BASTANTE. GRACIAS A TODOS.

Comprate un A6 allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, UNA PREGUNTILLA PAL QUE LA QUIERA RESPONDER.

MEJOR DOS.

 

POR UN LADO QUIERO COMPPRAR UN A6 AVANT, PERO MI MUJER QUIERE UN 4X4,( UN VOLVO XC-90).

ME PODRIAIS DECIR QUE TAL ES EL VOLVO, SI ALGUNO LO CONOCE?

 

Y DESPUES, QUE TAL FUNCIONA LA TRACCION QUATTRO DE AUDI SOBRE HIELO O NIEVE, SE NOTA REALMENTE?

 

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. NO PARTICIPO MUCHO PERO OS LEO BASTANTE. GRACIAS A TODOS.

 

 

Tengo como muchos el placer de tener un Avant Quattro, y tengo el gusto de andar con un XC90 de vez encuando, y la verdad, no tiene nada que ver, con el que ando es el de 180cv, va bien en carretera, pero la traccion cuatro no es permanente como en el Audi, y no lleva el mísmo reparto indudablemente, que Audi.

 

Para mi gusto el XC90 lo único que tiene es altura, siendo objetivo.....no me gusta, siendo claro, ni lo dudes, no te arrepentirás de comprarte un A6 Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y DESPUES, QUE TAL FUNCIONA LA TRACCION QUATTRO DE AUDI SOBRE HIELO O NIEVE, SE NOTA REALMENTE?

 

Si te vale de ejemplo, yo he tenido un Integralle "hecho hasta las trancas en Italia", en realidad lo compre de correr, medianamente reconvertido a calle con la idea de meterlo de nuevo a correr (hacia un año que habia vendido mi 5 Turbo), jamas llegó a correr de nuevo (por imperativo de la que hoy es mi mujer) y lo utlizaba de calle. Nunca pensé que pudiera haber un sistema de traccion a las 4 ruedas mejor.... hasta que me compré el A 6.

Ni lo dudes, no hay comparación: Tracción, motricidad, seguridad, estabilidad, comodidad y deportividad = Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:^_^:p Ni yo...ni yo...!!! A veces pienso sino seremos demasiado exagerados, y poco objetivos, pero la verdad, es que después de andar con tantos coches y de tan diferentes marcas........

 

SOY MUY OBJETIVO...... :p:p:p QUAAAAATTROOOO.... :p :clap1: QUAAAAATTROOOO...... :clap1: :p:p ALABI, ALABA....AALBIN, BOMBAA, QUATTRO,QUATTRO....Y NAADIE MAS... :lol2::lol2:

 

Me lo paso cañon, yo solo, que mal estoy....!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.